Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

En el caso Greenwood, todas las opciones están sobre la mesa, incluso el regreso

El conflicto con Mason Greenwood se vuelve cada vez más interesante. Cuando parece que está por resolverse un nuevo giro cambia las cosas y ahora nada está claro.

Mason Greenwood

El culebrón de Mason Greenwood ha sido uno de los temas más interesantes de estos últimos meses. El jugador ha enfrentado una serie de escándalos que han llevado su carrera a lo más bajo, pero con mucho esfuerzo ha conseguido retomar el camino. Ahora, la perspectiva para el jugador es positiva, pero su destino no está claro.

Las opciones para Mason son bastante variadas. Una de las que más ha sonado es la posibilidad de quedarse en LaLiga. Sabemos que no será con el Getafe pues las pretensiones del Manchester United son muy elevadas y los azulones no pueden cubrirlas. Esto deja abiertas otras alternativas que, si bien son interesantes, aún no ha se ha definido qué tan probables son.

Todo puede suceder

Podría volver a terminar con el trabajo
Podría volver a terminar con el trabajo

Es costumbre en el mundo del fútbol que cualquier cosa puede suceder. Desde hace un tiempo los Red Devils han comenzado a cuestionarse qué harán con él, y sus opciones son varias, pero todas representan desafíos. Según comenta Football Espana, entre las que contemplan están dejarlo ir en una venta definitiva, una cesión o retenerlo.

MÁS NOTICIAS. Adrien Rabiot podría probar suerte en Inglaterra

Las dos primeras alternativas son las que han sonado con mayor regularidad durante los últimos meses. De hecho, el Geta está buscando una nueva cesión, pero esta se le ha negado. El plan del United siempre ha sido concretar una venta definitiva para deshacerse de jugador de 22 años. Pero de acuerdo con informes recientes, retenerlo y que vuelve a la Premier también es una opción.

Hay preocupación en el Old Trafford

Los tres escenarios que se están estudiando ahora son problemáticos para el club de Manchester de diferentes maneras. Cerrar una cesión no será sencillo, y la venta tampoco pues no muchos equipos están dispuestos a pagar tanto por él. Ahora, el regreso puede que sea lo que más preocupa a los pesos pesados del Old Trafford por la mala reacción que hubo en el pasado.

 Si bien Greenwood ha conseguido redimirse deportivamente con su desempeño en LaLiga, aún queda mucho por resolver en otros aspectos. La opinión de la hinchada siempre es importante, y en la última ocasión no reaccionaron bien. Con la intención de evitar mala publicidad y demasiado escándalo lo dejaron ir, pero su regreso podría hacer que la polémica se desate una vez más.

MÁS NOTICIAS. Anselmo García MacNulty, es el plan B del Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios