Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

Adrien Rabiot podría probar suerte en Inglaterra

Una vez más el futuro de Adrien Rabiot parece estar en el aire. En Italia podrían haber tomado una decisión definitiva, y la búsqueda de un nuevo destino se hace cada vez más intensa.

Adrien Rabiot podría probar suerte en Inglaterra

Adrien Rabiot atrajo mucha atención en verano del año pasado. Diferentes rumores aseguraban que dejaría la Juventus, pero al final se quedó. Lo cierto es que las especulaciones no pararon, pues de acuerdo con diferentes informes su salida era cuestión de tiempo y parece que es cierto. Pues fuentes cercanas aseguran que sus días en Italia están contados.

El contrato de Rabiot está muy cerca de vencer, y esto automáticamente lo pone en la puerta de salida. El asunto es que su equipo ha manifestado en varias ocasiones su intención de extender su contrato. En cuanto a esto, el jugador se ha mantenido bastante hermético. Su objetivo es retrasar lo suficiente su decisión para elegir el mejor camino, y en Turín parece que la paciencia se agota.

Un próximo agente libre

Rabiot sigue en la cuerda floja
Rabiot sigue en la cuerda floja

Que Rabiot termine contrato en verano de este año lo convierte en uno de los próximos blancos más perseguidos. Si bien La Vecchia Signora ha intentado evitar que se despida como agente libre, parece que será imposible. Su papel durante esta temporada ha sido bastante destacado, y en condiciones normales esto sería suficiente para retenerlo, pero el mediocentro tiene otros planes.

En este punto las negociaciones con el francés se mantienen estancadas, pero esto no quiere decir que no puedan avanzar en el futuro. El problema para la Juventus es que esta información ha llegado a oídos de varios clubes que están realmente interesados en él y de acuerdo con datos recientes dos equipos de la Premier ya lo tienen en la mira.

MÁS NOTICIAS. Arthur Melo desata disputa entre tres equipos de la Premier

Una apuesta a la experiencia

Rabiot tiene 29 años y una amplia carrera en el fútbol europeo. Esto hace que sea un perfil realmente interesante para el Manchester United y el Newcastle United. Nueva información comenta que ambos clubes lo han marcado como favorito y estarían listos para hacer buenas ofertas en verano de este año.

Aún no se sabe qué tan dispuesto esté Rabiot de ir a la Premier, pero no parece una opción descabellada. Este tiene suficiente nivel para formar parte de un proyecto inglés, pues solo durante este curso ha contribuido con 4 goles y 3 asistencias en 27 partidos disputados en 2.311 minutos. Su desempeño siempre es bastante bueno y podría encajar muy bien.

MÁS NOTICIAS. Para Pellegrini la Roma no es una opción


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios