Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

La cantidad que el United reservará para hacer una oferta por Joao Neves

El United tiene claro que deben conseguir refuerzos, y para conseguirlos deberá invertir mucho. Los jugadores que quieres no son de bajo perfil, así que ya preparan el presupuesto.

La cantidad que el United apartará para hacer una oferta por Joao Neves

Prepararse es importante, sobre todo cuando entre tus objetivos se encuentra uno de los jugadores jóvenes más prometedores del momento. Esto es algo que el Manchester United tiene en cuenta, y es por ello que están trabajando con anticipación. Entre los diferentes favoritos del equipo se encuentra Joao Neves, y su fichaje no será barato, pero en la Premier están listos para pagar.

Los gastos durante este siguiente mercado de fichajes estival no serán bajos. Los Red Devils pretenden tener una próxima temporada plagada de éxitos, y solo lo conseguirán si tienen en la plantilla a los mejores. Ahora, es imposible tener a los jugadores top de la actualidad si es que no se pone sobre la mesa una cantidad irrechazable, y esto es lo que pretenden hacer en Manchester.

El fichaje imposible

Su salida de Portugal parece lejana
Su salida de Portugal parece lejana

En el mundo del fútbol todo es posible, pero también hay algunos movimientos que parecen estar en el terreno de lo imposible. Uno de ellos podría ser el de Joao Neves, quien milita en el Benfica. Que su contrato venza en verano de 2028 y que sea uno de los elementos claves de su equipo complica mucho esta operación.

MÁS NOTICIAS. Ni el United ni el Atleti están tras Lucumi

A lo anterior debemos añadir que el pivote tiene tras él a varios de los clubes más importantes de Europa. Todos lo quieren y también están dispuestos a hacer ofertas, por lo que la carrera será muy difícil. Pero si algo saben los diablos rojos es alejar a la competencia, y con la intención de conseguirlo ya han reservado al menos 100 millones de euros para ofrecer por Neves.

Un ascenso sin igual

El trabajo que ha estado haciendo Neves durante estos últimos meses ha sido magnífico. Su ascenso al primer equipo ha estado marcado por el éxito y ha logrado sorprender a su equipo, y también a una larga lista de clubes que lo quieren en su plantilla. Este tiene solo 19 años, pero ya se perfila como uno de los grandes jugadores del mañana, y ficharlo ahora sería perfecto.

Solo durante este curso ha jugado 3.677 minutos en 47 partidos y ha contribuido con 3 goles y 2 asistencias. Estas estadísticas para un jugador de sus características son magníficas, así que no es sorpresivo por qué los de la Premier lo quieren. Lo cierto es que, para ellos, esta operación sigue siendo bastante lejana.

MÁS NOTICIAS. El Tottenham está muy cerca de elegir el futuro de Emerson Royal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios