Fichajes Manchester United, Fichajes Getafe CF, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

El Manchester United podría ejecutar un movimiento inesperado con Mason Greenwood

En el caso de Greenwood el United siempre ha actuado de manera estratégica, y ahora parece que están preparando una táctica que podría cambiar por completo el futuro del jugador.

El Manchester United podría ejecutar un movimiento inesperado con Mason Greenwood

El futuro de Mason Greenwood sigue siendo una de las incógnitas más interesantes de la actualidad. No se sabe con certeza a dónde irá y los rumores al respecto no faltan. Actualmente el jugador milita en el Getafe donde sabemos que no está por mucho más tiempo. El club de LaLiga no tienen oportunidades de retenerlo, así que todas las otras opciones están sobre la mesa.

El desempeño de Greenwood durante este curso ha hecho que entre en el radar de varios equipos. A este se le ha vinculado con el Barcelona y el Atlético de Madrid y esto ha ocasionado que las alarmas inglesas se enciendan. Estos se han dado cuenta que Mason aún tiene mucho por ofrecer, así que no lo dejarán ir sin más, tal como tenían previsto en el pasado.

Fuera del camino

Podría volver por la puerta grande
Podría volver por la puerta grande

Con el Getafe fuera del camino, el resto de opciones toman peso. En cuanto al club catalán, estos parecen ser los que están más lejos en la carrera, mientras que el Atleti está un paso adelante. O al menos eso era lo que creíamos hasta hace poco. Y es porque de acuerdo con rumores recientes, el United podría estar preparando una renovación para el joven inglés.

MÁS NOTICIAS. Wendell desata rivalidad entre dos grandes de la Premier

El contrato de Greenwood termina en verano de 2025 y esto significa que este verano es su última gran oportunidad para dejarlo ir y recibir una buena cantidad por él. Si no lo venden ahora, podrían perderlo en verano del siguiente año y esa no es opción. Por lo que el plan es ganar algo de tiempo para poder conseguir mejores beneficios.

¿Habrá un regreso?

El regreso de Greenwood parece complicado. El joven de 22 años salió en muy malos términos de la Premier League, así que su retorno podría ser lejano. Ahora, esta no es una opción que se ha descartado. Los del Old Trafford parecen tener un plan sólido, y aunque Football Espana asegure que el de Bradford no quiere volver, es una posibilidad.

Lo que quieren los Red Devils es evitar pérdidas. Ya ha habido suficientes escándalos con Mason para también permitir que se vaya por poco. Al renovar su contrato conseguirán más tiempo y la balanza se inclinará a su favor, así que quien lo quiera no tendrá otra opción que pagar por él. Ahora, hace falta convencer al jugador y a su círculo y esto podría ser un reto.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Dani Ceballos parece más claro que nunca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios