Fichajes Manchester United, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

Ni el United ni el Atleti están tras Lucumi

Nos estamos acercando al siguiente mercado de fichajes, así que es normal que los rumores abunden. Algunos de ellos son ciertos, pero también hay algunos completamente falsos.

Ni el United ni el Atleti están tras Lucumi

Cada vez que una nueva ventana de transferencias se avecina, las especulaciones no paran. Es normal que algunos jugadores sean vinculados con varios equipos y se asegure que están muy cerca de cerrar un trato. Si bien hay una gran cantidad de rumores son ciertos, también hay algunos que no son más que historias bien contadas.

Uno de los casos más recientes involucra a Jhon Lucumí y a dos equipos top del futbol europeo. De acuerdo con información anterior el jugador del Bolonia estaba considerando un cambio de aires, y esto había llegado a oídos de varios equipos. Entre ellos el Manchester United y el Atlético de Madrid quienes eran los principales interesados, o al menos eso parecía.

Es una pieza importante

Ya no dirá adiós a la Serie A
Ya no dirá adiós a la Serie A

No sería la primera vez que un equipo termine abriendo la puerta de salida para un jugador importante. Los motivos para tomar esta decisión siempre son bastante particulares, así que no parecía extraño que el Bolonia accediera a escuchar ofertas por Lucumí. Esto sin importar que este curso se haya convertido en uno de los jugadores más relevantes de la plantilla.

MÁS NOTICIAS. Wendell desata rivalidad entre dos grandes de la Premier

Lo cierto es que según Football Espana, en realidad el equipo de la Serie A no está considerando su salida. Estos creen que su permanencia es fundamental y, además, su contrato vence en 2026, así que lo tienen bien atado. Que el equipo haya asumido esta posición quiere decir que la posibilidad que los de LaLiga y la Premier hagan una oferta por él está descartado.

No tienen planes

Tal como el club italiano no piensa en la salida del de Cali, los del Metropolitano y los del Old Trafford tampoco consideran que hacer un movimiento por él sea ideal. Si bien han analizado el perfil del futbolista no parece encajar en la planificación del siguiente curso. Ahora, esto no quiere decir que en el futuro no pueda haber algún acercamiento.

Lo que sí es un hecho es que ambos equipos trabajarán en conseguir a nuevos defensores en verano. Estos equipos necesitan refuerzos, pero están considerando nombres completamente diferente. Así que podríamos asegurar que la operación por Lucumí está descartada y no queda otra opción que esperar para conocer a los siguientes objetivos.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Dani Ceballos parece más claro que nunca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios