Fichajes Manchester United, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Premier League Inglaterra

Las dos opciones inglesas que Raphinha tiene sobre la mesa

En la Premier saben que Raphinha está muy cerca de la puerta de salida y pretenden aprovechar la oportunidad para llegar a un acuerdo muy pronto.

Las dos opciones inglesas que Raphinha tiene sobre la mesa

Desde ahora, Raphinha se perfila como uno de los objetivos más importantes de la siguiente ventana de transferencias. Este ha estado haciendo un trabajo bastante decente en el Barcelona, y esto lo ha vuelto a poner en el radar de diferentes equipos. Además, en la Ciudad Condal necesitan concretar algunas ventas para poder entrar al mercado y concretar los fichajes que necesitan.

La oportunidad de conseguir a un jugador con suficiente nivel, que ya ha probado su valía en Inglaterra y que podría ser la siguiente estrella de cualquier club inglés es invaluable. Es por ello que diferentes equipos de la Premier están considerando hacer una oferta. Pero de acuerdo con datos recientes el Manchester United y el Tottenham son los dos equipos mejor posicionados.

El nuevo contrincante

Sin destino claro
Sin destino claro

Que los Red Devils estén tras Raphinha no es en lo absoluto algo nuevo. Estos han estado vigilando al jugador durante bastante tiempo. De hecho, durante varias ventanas de transferencias han intentado acercarse, pero no lo han conseguido. Pero ahora que las puertas de salida de los culés están abiertas, podrían tener suerte.

MÁS NOTICIAS. El plan del Real Madrid para tentar a la joya Cristian Romero

Ahora, los que para muchos sí son una sorpresa son los Spurs. Si bien antes se había rumorado que había cierto interés por parte del equipo, no había nada oficial. Aunque de acuerdo con fuentes cercanas ya han marcado al jugador como favorito, y estarían dispuestos a hacer una oferta bastante cercana a las exigencias que plantean los blaugranas.

Arabia también está en el juego

Sin duda la idea de mantenerse en Europa es algo que al extremo derecho le llama la atención. Pero este ha atraído la atención de clubes de Arabia Saudí. Sabemos que estos equipos son capaces de presentar ofertas multimillonarias. Al parecer han puesto sobre la mesa catalana unos 80 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño.

Recibir esta cantidad por Raphinha sin duda es algo que a los culés les interesa. La cantidad que exigen por él aún no ha sido revelada oficialmente, pero no será baja. Esto quiere decir que los de la Premier deberán luchar hasta el último segundo para alcanzar un buen trato, pero no será sencillo.

Un jugador como Raphinha que este curso ha jugado 1.382 minutos en 28 partidos y ha contribuido con 5 goles y 10 asistencias no será barato. Así que quien lo quiera, tendrá que pagar.

MÁS NOTICIAS. Contra todo pronóstico, Borja Iglesias se queda en Alemania


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios