Fichajes Manchester United, Fichajes Liga Argentina, Fichajes Premier League Inglaterra

El nuevo equipo top de la Premier que quiere a Franco Mastantuono

Mastantuono es el jugador joven del momento, cada día un nuevo equipo se une a la carrera, y en esta oportunidad uno de los grandes del fútbol inglés lo tiene en la mira.

El nuevo equipo top de la Premier que quiere a Franco Mastantuono

Las batallas en la Premier siempre son dignas de ver. Estos clubes tienen muchísimo presupuesto para invertir en fichajes, así que nunca las ofertas son discretas. Tampoco lo son los perfiles en los que se interesan. Pues, aunque puede que se trata de jugadores jóvenes, son los más buscados del momento. Y esto es lo que está sucediendo con Franco Mastantuono.

El fichaje de Mastantuono promete enfrentar a varios clubes importantes, y en la carrera y hay tres grandes entre los que se encuentra el Manchester City y el Chelsea. Ahora, el Manchester United también ha entrado a la jugada para intentar concretar el movimiento. Si bien antes se había rumorado que los Red Devils lo querían, no habían dado el paso definitivo hasta ahora.

Un debut maravilloso

La renovación ha sido crucial
La renovación ha sido crucial

Tener 16 años y conseguir llamar la atención de los más grandes en el mundo del fútbol no es sencillo. Solo pocos lo consiguen y Mastantuono lo ha logrado pareciendo que no ha hecho esfuerzo alguno. Lo cierto es que sí hay mucho trabajo detrás, y luego de haber debutado en el primer equipo del River Plate es la estrella joven del momento en Argentina.

El futuro del de Azul es muy prometedor, así que su gloria no se limitará a las fronteras argentinas. El siguiente paso es dar el gran salto y es evidente que será a Europa y todo parece indicar que será en la Premier. Allí muchos lo quieren, pero hay un equipo que tiene especial ventaja en la carrera. Se trata de los Citizens y gracias al pasado de Demichelis, la operación podría ser más sencilla.

MÁS NOTICIAS. Rodrygo causa revuelo en la Premier

La batalla apenas comienza

La conexión que tiene el City con Demichelis hace que el equipo esté un paso delante del resto de competidores. Pero esto no quiere decir que todo esté perdido para los Diablos Rojos y mucho menos para los Blues. Estos aún pueden competir, y en el caso del United, cuentan con Ratcliffe que está preparando una revolución en la plantilla liderada por jugadores jóvenes.

Mastantuono acaba de renovar contrato y vence en 2026 así que no será una operación barata. El River sabe a la perfección que tienen a una joya en la plantilla con la que pueden conseguir buenos beneficios económicos, así que las propuestas deben ser elevadas. Por el momento Franco seguirá en Argentina donde se sigue desarrollando, pero no durará demasiado allí.

MÁS NOTICIAS. Las dos opciones inglesas que Raphinha tiene sobre la mesa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios