Fichajes Manchester United, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

Rodrygo causa revuelo en la Premier

En Inglaterra siempre miran con atención a los equipos españoles. Saben que en ellos pueden encontrar a sus siguientes estrellas, y una de ellas podría estar en la capital.

Rodrygo causa revuelo en la Premier

El Real Madrid tiene una de las plantillas más competitivas del mundo. Esta está compuesta por veteranos de alto nivel, y también de jugadores con perfiles realmente interesantes. Uno de los que más llama la atención es Rodrygo, un futbolista de 23 años que ha conseguido conquistar la capital española, pero ahora parece que podría hacer lo mismo con el mundo entero.

Aunque a Rodrygo le haya ido bien en la casa blanca, ha habido una serie de dudas que lo acercan peligrosamente a la puerta de salida. Si bien no podemos asegurar que en Madrid han decidido deshacerse de él, es posible que consideren algunas ofertas bajo ciertas condiciones. Esto ha llegado a oídos del Arsenal y el Manchester United que aparentemente están listos para hacer una oferta.

Solo pocos podrán

No cualquiera podrá pagarlo
No cualquiera podrá pagarlo

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de mercado del brasileño es de 100 millones de euros. A esto debemos sumarle un contrato hasta 2028 y que el jugador es uno de los grandes protagonistas del club merengue. Esta es la combinación perfecta para que sea un fichaje multimillonario que no cualquier podrá pagar.

MÁS NOTICIAS. El United no dudará en pagar por Lucas Paquetá

De acuerdo con diferentes informes la operación asciende a los 120 millones de euros, y esto solo puede significar que una gran cantidad de equipos han quedado descartados en la carrera. Solo pocos podrán avanzar lo suficiente, y entre los que se mantienen firmes está el club Gunner y los Red Devils que necesitan refuerzos de primer nivel, y el de Osasco parece convencerles.

¿Y el PSG?

Rumores anteriores han vinculado a Rodrygo con el PSG, pero no parece que esta operación pueda prosperar demasiado. Aunque tienen suficiente presupuesto para asumir un fichaje como este, sabemos que las relaciones entre los parisinos y los madrileños se han vuelto bastante hostiles luego de todo el asunto de Mbappé, por lo que esta opción podría estar descartada.

Esto deja a ambos clubes de la Premier muy bien posicionados en la carrera. Evidentemente, pagar tanto por Rodrygo no es algo que les encante, por lo que seguro intentarán negociar para reducir el precio y es un hecho que no tendrán éxito. Los blancos o dejarán ir por poco al futbolista que esta temporada ha jugado 2.935 minutos en 41 partidos y ha contribuido con 13 goles y 8 asistencias.

MÁS NOTICIAS. Alexander Isak se quedará en la Premier, pero quizá en otro equipo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios