Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

El United no dudará en pagar por Lucas Paquetá

Si se quiere calidad, se tiene que pagar, y esto es algo que tienen muy claro los de Manchester. Sus objetivos no son discretos y tampoco lo serán las ofertas a presentar en verano.

El United no dudará en pagar por Lucas Paquetá

Lucas Paquetá se ha convertido en uno de los jugadores estrella de esta temporada en la Premier League. Desde su llegada al West Ham ha experimentado un crecimiento constante y su futuro es prometedor. Ya ha conseguido demostrar su valía, y esto ha llamado la atención de uno de los grandes de la liga inglesa.

Según fuentes cercanas, el Manchester United es uno de los principales interesados en Lucas. Estos consideran que el talento del centrocampista es justo lo que necesitan para la siguiente temporada. El club deberá mejorar los resultados y la llegada del brasileño será clave para cumplir con ese objetivo. Pero este no será un fichaje ni sencillo, ni económico.

Ya tienen un plan

Intentarán negociar un precio menor
Intentarán reducir el coste

Los Red Devils saben que conseguir al mediocentro ofensivo no será sencillo. Este tiene contrato con los hammers hasta verano de 2027 y un valor de mercado de 65 millones de euros. Esto hace que el coste de la operación se eleve bastante, así que además de pagar mucho por él deberán diseñar un plan para convencer a su equipo de abrir la puerta de salida.

MÁS NOTICIAS. El City busca un reemplazo para Kevin de Bruyne y contempla 5 opciones

Luego de mucho pensar, los de Manchester han decidido que la fórmula perfecta para conseguir al brasileño es incluyendo a un jugador en la operación. Aunque no es oficial, parece que Harry Maguire formaría parte del trato. Este último podría serle muy útil al West Ham que también necesita refuerzos, además, parece que le agrada al míster.

Una gran oferta

Como comentamos antes, la oferta por Paquetá no será discreta. Por ahora la cantidad no ha sido confirmada, pero diferentes informes aseguran que podría rondar los 80 y 100 millones de euros. Pagar tanto por un jugador como Lucas es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Es por ello que intentará reducir el precio con Maguire, pero aún no se conoce cuál es la posición de su club al respecto.

Sin duda este será un movimiento muy complejo. Se especula que el City también quiere al jugador de 26 años, y esto será un problema. Pero en el Old Trafford no dejarán de insistir, y como no hacerlo si esta temporada Paquetá ha jugado 2.602 minutos en 33 partidos y ha contribuido con 7 goles y 6 asistencias. Sumar a un futbolista de su nivel será clave así que seguirán presionando.

MÁS NOTICIAS. Kieran Tierney deberá hacer maletas y volver a la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios