Fichajes Manchester United, Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

Brahim Díaz causa sensación e Inglaterra

Uno de los nombres más sonados en las últimas semanas es el de Brahim Díaz. El culebrón apenas comienza la posibilidad de dejar el Bernabéu no se ha descartado.

Brahim Díaz causa sensación e Inglaterra

Brahim Díaz ha dado de qué hablar durante bastante tiempo. Cuando regresó al Real Madrid parecía que esta iba a ser su temporada. Las cosas no iniciaron del todo bien, para el jugador no fue nada sencillo ganarse la confianza de Ancelotti, pero poco a poco ha estado trabajando en ello. Lo cierto es que las dudas no terminan y en la Premier la insistencia aumenta.

En este punto podemos decir con seguridad que Díaz ha hecho una buena temporada en el club blanco. Ahora, esto no quiere decir que su continuidad sea un hecho. Sabemos que en el mundo del fútbol todo puede suceder, y si ya salió una vez, puede volverlo a hacer. En esta ocasión su siguiente destino podría encontrarse en Inglaterra pues hay dos grandes que lo quieren en verano.

¿Podría volver?

Una segunda oportunidad en Inglaterra
Una segunda oportunidad en Inglaterra

El paso de Brahim en Inglaterra fue corto, pero lo suficientemente importante como para dejar una pequeña huella allí. Ahora, que el tiempo ha pasado y que el jugador ha conseguido mostrar su valía en España y en Italia, lo quieren de regreso, pero en esta oportunidad los que pelearán por hacerse con sus servicios son el Liverpool y el Manchester United.

MÁS NOTICIAS. El Liverpool tiene en la mira a dos estrellas casi imposibles de fichar

En Chamartín, el mediocentro ofensivo tiene contrato hasta verano de 2027. Su plan siempre ha sido triunfar en España, pero parece que los planes de su club son algo diferentes. La competencia por el protagonismo es realmente feroz, y encontrar sitio no le ha resultado tan sencillo al jugador de 24 años. Por lo cual no sería extraño que se concrete un cambio de aires.

La frustración aumenta

Informes anteriores aseguraban que Díaz estaba muy frustrado con la falta de minutos. Con respecto a su competencia, los minutos para el marroquí han sido escasos. Si bien con el tiempo esto ha mejorado, no significa que la tendencia será ascendente. Este sigue sin ser el favorito del míster, por lo que quedar a un lado no sería extraño.

Ahora, salir de LaLiga tampoco será sencillo. En Madrid Brahim ya ha demostrado de qué es capaz, así que el club podría resistirse un poco a su despedida. Además, la cantidad que tendrán que desembolsar en la Premier no será baja.

Solo en este curso ha jugado 1.528 minutos en 33 partidos, y aunque las oportunidades no han sido demasiadas, ha conseguido contribuir con 9 goles y 4 asistencias, así que queda claro que tiene mucho por ofrecer, aunque necesita una oportunidad para hacerlo.

MÁS NOTICIAS. Sebastian Szymanski podría cambiar la Superliga de Turquía por la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios