Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra

La batalla por Bruno Guimaraes tendrá lugar en Manchester

Guimaraes vuelve a ser noticia pues la disputa para hacerse con sus servicios apenas comienza. La contienda en verano será muy ruda y enfrentará a dos grandes de la Premier.

La batalla por Bruno Guimaraes tendrá lugar en Manchester

El Newcastle United ha estado enfrentando una temporada un poco compleja. El equipo está en el puesto 10 de la tabla, y aunque el descenso no es algo que les preocupe, tienen un tema financiero por resolver. La economía del equipo no es la más favorable lo que los puede obligar a dejar ir a algunos de sus jugadores top entre los que se encuentra Bruno Guimaraes.

Los problemas financieros que enfrentan los Geordies han llegado a oídos de clubes en todo el mundo. Es por ello que han convertido a algunos de sus jugadores en blancos clave para el verano. En el caso del brasileño, este ha sido vinculado con muchos equipos, pero no todos están dispuestos a avanzar lo suficiente en la carrera, mientras que los que sí podrían hacerlo son el United y el City.

City vs United

Podría quedarse
Podría quedarse

La rivalidad entre el Manchester City y el Manchester United se ha extendido por años, y podemos estar seguros de que no acabará nunca. Y ahora menos pues ambos comparten el mismo objetivo para el siguiente mercado de fichajes. Estos dos clubes quieren refuerzos en el centro del campo y encuentran que el mediocampista de 26 años es la incorporación perfecta.

MÁS NOTICIAS. El Atleti toma ventaja en la carrera por Greenwood

Aunque el Newcatle está enfrentando algunos problemas, no quiere decir que están dispuestos a abrir la puerta de salida sin más. En este caso la balanza se inclina a su favor porque el de Río de Janeiro tiene contrato hasta verano de 2028, así que está bien atado. Además, su valor de mercado es de 85 millones de euros, por lo que pueden pedir cuánto quieran.

Se quiere quedar

Evidentemente la opinión de Guimaraes es importante. Dejando de lado los intereses de todos los clubes involucrados, el jugador no parece considerar ahora un cambio de aires. A su contrato aún le queda mucho tiempo de vigencia y de acuerdo con fuentes cercanas está dispuesto a permanecer por mucho más en su actual club.

En esta temporada no le ha ido nada mal. Si bien al inicio había dudas sobre su efectividad, hasta ahora ha jugado 3.460 minuto en 40 partidos y ha contribuido con 3 goles y 7 asistencias. Por el momento se quedará el resto del curso en el Newcastle, pero debemos esperar al verano para conocer el resultado, pues su salida es tan probable como improbable.

MÁS NOTICIAS. Si Kevin De Bruyne se va, el City podría conseguir a su sustituto en LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios