Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

Joao Neves, la estrella de más de 100 millones que sigue en el radar del United

Los Red Devils cuando marcan un objetivo harán todo lo posible para conseguirlo, sin importar si este tendrá un coste mucho más alto de lo previsto.

Joao Neves, la estrella de más de 100 millones que sigue en el radar del United

Para el Manchester United es casi imposible aceptar un no como respuesta. El equipo sabe que en los mercados de fichaje tiene una fuerte influencia, además de que cuenta con uno de los proyectos más interesantes del mundo del fútbol. Aunque este curso se encuentre en el puesto 6, las expectativas para la siguiente temporada son altas, así que sus apuestas serán muy altas en verano.

Si quieren mejores resultados no pueden hacer otra cosa que no sea traer a los mejores. Es por ello que han sido vinculados con un presunto movimiento por Joao Neves. Este es una de las grandes estrellas juveniles de Portugal y ficharlo ahora podría ser la estrategia perfecta para asegurar calidad en el futuro. El asunto es que será una operación muy costosa.

Ratcliffe lo quiere

Pagar tanto podría ser un problema
Pagar tanto podría ser un problema

La llegada de Ratcliffe al United está generando diferentes cambios importantes. El club se está preparando para una reestructuración sin igual en verano, parte del plan maestro que está diseñando Sir Jim Ratcliffe incluye una posible inversión de más de 100 millones de libras para hacerse con los servicios del jugador del Benfica.

Para los del Old Trafford, reforzar el centro del campo ha pasado de ser una opción a convertirse en una necesidad. Estos no pueden permitirse errores en la siguiente temporada, así que deben fortalecer el área lo antes posible. Para conseguirlo han marcado algunos objetivos poco realistas, como el pivote de 19 años que termina contrato en verano de 2028.

MÁS NOTICIAS. Vitor Roque despierta el interés de la Premier League

No será sencillo

Aunque las capacidades de los Diablos Rojos en las ventanas de transferencias sean muy elevadas, algunos fichajes se les resistente. Y parece que el jugador de Tavira será uno de esos casos excepcionales. Este está desarrollando su carrera en Portugal donde están muy contentos con él, además acaba de llegar al equipo y planean retenerlo por más tiempo.

El Benfica, con la intención de retener a su joven estrella establecerá un precio casi inalcanzable por el jugador. Si bien hemos visto que se han hecho inversiones multimillonarias en el pasado, suena un poco excesivo pagar más de 100 millones de libras por Neves, lo que no quiere decir que esté descartado.

Este curso ha jugado 3.317 minutos en 43 partidos y ha contribuido con 2 goles y 2 asistencias. Es evidente que es un perfil al que hay que prestarle atención por lo que no podemos perderlo de vista.

MÁS NOTICIAS. El tercer club español que quiere traer de regreso a Bryan Gil


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios