Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

El United va adelante en la carrera por Osimhen

El nigeriano es una de las grandes estrellas del momento en la Serie A y ha despertado el interés de varios clubes de la Premier, pero hay uno que ha logrado vencer a la competencia.

El United va adelante en la carrera por Osimhen

Osimhen es uno de los hombres del momento. Cuánto más cerca estamos de la apertura del siguiente mercado de fichajes estival, el nombre del nigeriano suena con más fuerza. Esto no es sorpresivo pues desde hace un tiempo está destacando muchísimo en Italia. Ya se ha convertido en uno de los referentes del Napoli, y esto ha hecho que las alarmas a nivel mundial se enciendan.

El delantero centro ha sido vinculado con muchos equipos, pero todo parece indicar que su siguiente destino se encuentra en la Premier. Hasta ahora la carrera inglesa por el jugador ha sido intensa, pero hay un club que ha tomado la delantera. Y de acuerdo con fuentes cercanas el equipo que ha dejado al resto atrás es el Manchester United.

Las oportunidades se reducen

No todos pueden permitirse su cláusula
No todos pueden permitirse su cláusula

Aunque ha habido muchos rumores al respecto, los clubes ingleses que también quieren a Osimhen son el Arsenal y el Chelsea. Si bien estos habían conseguido dar pasos importantes en el pasado, parece que han perdido mucha ventaja frente a los Red Devils. Estos marcaron al delantero hace bastante tiempo, y el ten Hag lo ha convertido en uno de sus objetivos prioritarios.

Sin duda el ascenso de Osimhen ha sido magnífico. Es imposible que un jugador de este estilo pase desapercibido, y aunque en la Serie A lo quieren retener, parece que se están acostumbrando a la idea de dejarlo ir. Su contrato con el club napolitano vence en 2026, y como la renovación no parece que va a avanzar, no tendrán otra opción que escuchar ofertas por él.

MÁS NOTICIAS. Son 3 los equipos de la Premier que pelearán por Pedro Neto

Perderán a uno de sus pilares

A inicios de temporada el equipo y el jugador protagonizaron una polémica que parece haber roto su relación. De hecho, se rumoró que Osimhen podría salir en invierno, esto poco después fue descartado, pero ahora en verano las posibilidades aumentan. El asunto es que pagar su cláusula no será sencillo, esta alcanza los 110 millones y no cualquier puede permitírsela.

En cuanto a los interesados, entre todos, los diablos rojos son los que están más dispuestos a pagar. Estos creen que el de Lagos sería clave para el siguiente curso, y aunque representa un desafío financiero, puede valer la pena. Solo en esta temporada ha anotado 13 goles y 4 asistencias en 22 partidos dispuestos, así que sus capacidades son más que evidentes.

MÁS NOTICIAS. Los clubes de la Premier, Bundesliga y Ligue 1 que pelearán por Alan Varela


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios