Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

El Chelsea enfrentará competencia inglesa en la carrera por Benjamin Sesko

En el mercado de fichajes siempre habrá competencia, los equipos lucharán hasta el final en especial si es en contra de clubes de la misma liga.

El Chelsea enfrentará competencia inglesa en la carrera por Benjamin Sesko

Esta temporada ha sido muy particular para varios equipos y uno de los que no lo ha pasado tan bien es el Chelsea. El club esperaba conseguir mejores resultados, y no ha sido el caso. Estos ocupan el puesto 6 de la tabla, que, si bien no es un lugar terrible, para un equipo como este sin duda es menos de lo esperado. De cualquier manera, estos se preparan para el verano y ya tienen varios objetivos en la mira.

Conseguir refuerzos en la delantera se ha convertido en el objetivo principal del equipo. Estos han estado buscando opciones europeas de garantías y han dado con Benjamin Sesko. El problema es que no estarán solos en la carrera. De acuerdo con datos recientes deberán enfrentarse al Arsenal, uno de los grandes líderes de esta campaña.

Ambos necesitan refuerzos

Se reducirá a quien pueda pagar
Se reducirá a quien pueda pagar

Sin importar que el Arsenal esté ocupando los puestos más altos de la tabla, el equipo necesita refuerzos. La excelencia es el gran objetivo y alcanzarla necesita ciertos cambios, y no permitirán enfrentar la siguiente temporada con problemas en la delantera. Es por ello que han marcado como favorito a Benjamin Sesko que también está en el radar Blue.

MÁS NOTICIAS. Rumores apuntan al Chelsea como destino seguro de Estevao Willian

De acuerdo con datos recientes parece que la entidad Gunner habría comenzado a conversar con el RB Leipzing al respecto. De entrada esta no será una operación sencilla ni barata. El contrato del esloveno vence en 2028 y tiene un valor de mercado de 40 millones de euros. Y aunque no es oficial se estima que la operación podría tener un coste de 65 millones que no cualquiera pagará.

Están avanzando

En cuanto a capacidades financieras, ambos clubes pueden invertir buenas cantidades en fichajes, pero parece que los azules están un poco atrás. El equipo debe someterse a una reestructuración total así que deben cuidar muy bien sus fichajes. Así que pagar 65 millones por un solo jugador podría ser excesivo.

Por otra parte, los artilleros parecen tener mayores posibilidades de hacer una inversión de este estilo. Sus números este curso han sido realmente buenos, ha acumulado 1.967 minutos en 41 partidos y ha contribuido con 17 goles y 2 asistencias. Pagar por él podría ser una apuesta segura, y como es un jugador joven podría formar parte del proyecto a largo plazo.

MÁS NOTICIAS. El Aston Villa está dispuesto a materializar el retorno de Gabri Veiga a Europa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios