Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Arabia Saudita

El Aston Villa está dispuesto a materializar el retorno de Gabri Veiga a Europa

Los regresos siempre son muy esperados, sobre todo cuando es el de un jugador que ha pasado por una experiencia poco gratificante fuera, como es el caso de Veiga.

El Aston Villa está dispuesto a materializar el retorno de Gabri Veiga a Europa

Gabri Veiga fue uno de los varios jugadores que decidieron apostar por el proyecto saudí. En verano del año pasado los clubes de Arabia estuvieron muy activo haciendo ofertas irrechazables. Hubo un buen número de futbolistas que se negaron ante la maravilla que presentaban en la Liga Saudí, pero también hubo jugadores que cayeron y Veiga fue uno de ellos.

Decir que Arabia es un fracaso para los jugadores que vienen de ligas europeas, es excesivo. Ahora, no podemos negar que algunos no están demasiado contentos con la experiencia saudí. Solo rumores sobre jugadores que quieren volver a Europa abundan, y uno de los que ha cobrado más fuerza es el de Veiga que está buscando desesperadamente su regreso.

Todas las opciones europeas serán consideradas

Veiga solo piensa en volver
Veiga solo piensa en volver

El regreso de Veiga es un asunto que hemos tratado durante los últimos meses, así que no es sorpresivo que cada vez surjan más posibles destinos para volver. Al principio parecía que su retorno sucedería a un club de LaLiga, pero según datos recientes varios equipos de la Premier League también se han interesad en él y el último es el Aston Villa.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid le sigue la pista a Nicolo Zaniolo

En realidad, esta no es la primera ocasión en la que el club de Emery marca a Veiga. En el pasado ha estado observando su perfil, pero no consiguieron avanzar en las negociaciones. Pero ahora que su situación en Arabia se ha complicado, podrían intentar retomar conversaciones del pasado para poder hacerse con los servicios de un jugador joven y que podría dar mucho en Europa.

Habrá disputa

El de Veiga se perfila como uno de los culebrones más interesantes de las siguientes ventanas de transferencias. Lo primero es que este tiene contrato en el Al-Ahli hasta verano de 2026 y allí no pretenden dejarlo ir tan fácil. El primer reto será convencer al equipo de que abra las puertas de salida, y el segundo pelear con otros gigantes que también quieren a Gabri.

Aunque la lista de equipos que lo quiere aumentará en los siguientes meses, por ahora en la carrera parecen estar el Liverpool, Barcelona y Real Madrid. Entre ellos hay suficiente poder financiero y deportivo para hacer que la contienda sea complicada, así que los villanos deberán prepararse con una ofensiva sólida.

MÁS NOTICIAS. Sergio Ramos se niega a revelar su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios