Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Un equipo de la Premier pretende hacer una gran oferta por Mamardashvili

Las expectativas sobre el futuro de Mamardashvili aumentan. Su destino aún no está claro, pero una oferta de la Premier podría definirlo.

Un equipo de la Premier pretende hacer una gran oferta por Mamardashvili

Esta temporada ha sido clave para algunos jugadores. Varios han sido capaces de demostrar todo su potencial, y esto los ha puesto en el radar de clubes muy destacados. Hay futbolistas como Mamardashvili que se han convertido en uno de los nombres más sonados de las últimas semanas y que promete ser uno de los grandes bombazos del verano.

El trabajo que ha hecho Mamardashvili ha sido muy bueno y esto ha alertado a toda Europa. En este punto al portero se le ha vinculado con clubes nacionales a internacionales muy importantes, aunque la cantidad a pagar siempre ha sido un problema. Pero de acuerdo con información reciente ha surgido un nuevo equipo que está dispuesto a desembolsar cuantos sea necesario.

No conseguirán retenerlo

Están listos para pagar
Están listos para pagar

El Valencia está en una auténtica encrucijada con el georgiano. Si bien este ya se perfilaba como una de las grandes estrellas de la plantilla, su consagración ha llegado un poco antes de lo esperado. Esto es tan positivo como negativo para los blanquinegros porque perderlo será un golpe duro en términos deportivos.

Lo cierto es que no todo es llanto en el conjunto Che. Pues si bien no podemos negar que perderán a un elemento fuerte, tendrán la oportunidad de sumar unos cuantos millones a las arcas. Esto significa que podrán reinvertir en nuevos refuerzos que lleven al equipo a los primeros puestos de la tabla, y esta es una excelente noticia.

MÁS NOTICIAS. James Rodríguez quiere volver a LaLiga: ¿Sevilla o Valencia?

Ya han dado el primer paso

De acuerdo con datos recientes, el club que está tras el portero es el Newcastle United. El equipo tiene muchas dudas sobre sus porteros y la lesión de Pope ha empeorado las cosas. Es por ello que su plan es conseguir a un nuevo meta de garantías, y tomando en cuenta el desempeño que ha tenido el de Tbilisi en el Valencia, podría ser su mejor opción.

En cuanto a la cantidad a pagar, se estima que serán unos 40 millones de euros. Esta es la cantidad que están pidiendo por él los blanquinegros, y aunque otros clubes han preferido dar un paso atrás, las Urracas se mantienen firmes. Estos tienen claro que deben invertir si es que quieren conseguir mejores resultados y están dispuestos a firmar el cheque cuanto antes.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona lanza un ultimátum a Ronald Araujo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios