Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Arabia Saudita

Los días para Casemiro en el United podrían estar contados

Una historia no puede durar para siempre, y menos en el mundo del fútbol que todo es tan efímero. Casemiro lo sabe y aunque ha tenido una carrera ejemplar, las cosas están por cambiar.

Los días para Casemiro en el United podría estar contados

El fútbol está lleno de sorpresas, pero también de lugares comunes. Es por ello que cuando vemos que un jugador comienza a perder relevancia y su nivel decae, es parte del curso natural de los acontecimientos. Si bien hay jugadores que hasta el último día están ofreciendo excelentes resultados, otros comienzan a desinflarse y es allí es cuando los cambios inician.

Si debemos nombrar a jugadores que son un referente, Casemiro sin duda es uno de ellos. Este ha sido señalado como uno de los mediocentros más destacados de la última década, y esto es un hecho. Ahora, en ocasiones es muy difícil mantener el mismo nivel, y parece que el desempeño del brasileño va en caída. Esto no gusta en Manchester y podrían estar replanteándose su futuro.

Los cambios se acercan

Arabia no lo pierde de vista
Arabia no lo pierde de vista

Casemiro llego al Manchester United en verano de 2022 como uno de los fichajes estrella más interesantes de este mercado. Su trabajo en el pasado había sido de admirar, y apostar por jugadores experimentados es una estrategia que suele rendir excelentes frutos. El problema es que sus más recientes actuaciones no han sido ideales, y el Manchester United tiene dudas.

En relación al contrato del pivote, este vence en verano de 2026, pero los Red Devils no tienen claro si continuar con él. El brasileño es un jugador de 32 años, que aún tiene mucho por ofrecer, pero parece que Manchester no es el lugar ideal para él. Además, es el futbolista mejor pagado del equipo, y esto está generando un gasto que no corresponde con los resultados.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Vitor Roque da un giro inesperado

Tarde o temprano

Como en el fútbol absolutamente todo puede suceder, no se descarta que en algún momento Casemiro despegue y ofrezca mejores resultados. Esta temporada ha jugado 30 partidos y ha contribuido con 5 goles y 3 asistencias. Sin duda sus números pueden mejorar, pero si no lo hace pronto su salida se materializará antes o después, pero sucederá.

Ahora, en cuanto a su destino, este es desconocido. Aún es muy pronto para saber a dónde podría ir, pero diferentes informes aseguran que podría estar cerca de Arabia Saudí. Este se ha convertido en el destino perfecto para jugadores experimentados de ligas europeas, por lo que no sería extraño que pueda cambiar de equipo pronto.

MÁS NOTICIAS. Kvaratskhelia se le escapa de las manos al Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios