Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

Se reactiva el interés del West Ham por En-Nesyri

El West Ham está por entrar a un mercado estival complicado. Deben establecer sus prioridades y podrían tener en mente retomar algunos movimientos del pasado.

Se reactiva el interés del West Ham por En-Nesyri

La siguiente será una temporada bastante distinta para el West Ham, o al menos es lo que se espera. La llegada de Julen Lopetegui marcará un antes y un después en la entidad. La incorporación del nuevo míster significa una reestructuración importante en la plantilla, por lo que la planificación del siguiente curso ha cambiado radicalmente.

Como es costumbre, se espera que Lopetegui esté muy involucrado en este mercado de fichajes de verano y al parecer ya ha comenzado a identificar algunos nombres que le pueden ser útiles. Entre ellos, está el de Youssef En-Nesyri que en el pasado ya estuvo en la agenda de los Hammers. Ahora parece que ha vuelto a ser una de las opciones y cuenta con la aprobación del entrenador.

La historia sin fin

El adiós se acerca
El adiós se acerca

No es la primera vez que en un mercado de fichajes el nombre del marroquí es uno de los más sonados. En varias ocasiones este ha estado bastante cerca de la puerta de salida, pero por diferentes motivos no se ha concretado su despedida. Ya sea por decisión del Sevilla o del mismo jugador su continuidad no ha sufrido cambios, pero su contrato está por terminar.

Ahora que el acuerdo que lo ata al Sánchez Pizjuán vence en verano del siguiente año esta podría ser la última oportunidad de oro del equipo para dejarlo ir. En cuanto al nuevo equipo de Julen, este en el pasado ha puesto sobre la mesa del Sevilla ofertas de hasta 35 millones de euros, pero en ese momento fueron consideradas insuficientes, aunque la situación ahora ha cambiado.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla apuesta por Nicolás Pépé para revitalizar su ataque

Quieren hacer caja

El objetivo del club sevillista siempre será hacer caja. El equipo necesita sumar millones a las arcas, por lo que la opción de perder gratis al de Fés no está contemplada. Al mismo tiempo, una renovación no está en discusión, el objetivo del jugador no es este y entiende que es el momento de un cambio de aires, pero solo lo permitirán si es que la oferta correcta llega.

En cuanto a las pretensiones financieras del Sevilla, estas no han sido reveladas, pero deberán ser un poco más flexibles. Youssef está por entrar en el último año de su contrato y cada día la balanza está menos inclinada a su favor. Al mismo tiempo, la intención de probar suerte en otro equipo no mejora la situación para los españoles, así que podríamos estar acercándonos al fin de esta historia

MÁS NOTICIAS. Braithwaite, en la mira del Celta de Vigo para la próxima temporada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios