Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes FC Barcelona

Raphinha solo piensa en la Premier

Considerar un cambio de aires no es sencillo, pero una vez se asume se comienza a pensar en todas las opciones, y Raphinha solo parece tener en mente las inglesas.

Raphinha solo piensa en la Premier

Esta temporada ha sido bastante correcta para Raphinha. Si bien hubo muchas dudas sobre su desempeño durante el curso, este terminó probando que tiene suficiente potencial y que aún tiene mucho por ofrecer. Este se ha convertido en uno de los favoritos de Xavi, y en líneas generales el equipo está contento con él, pero a la vez saben que podría ser la solución a sus problemas.

Raphinha es un jugador muy bien valorado y que aún tiene nivel. Al mismo tiempo, el Barcelona tiene serios problemas financieros que deberán resolver pronto. Es por ello que se ha rumorado que casi todos sus jugadores están en peligro en este verano. Uno de los que parece estar muy cerca de la puerta de salida es el brasileño y da la impresión de que comienza a considerar sus opciones.

Todo menos Arabia

Se ve en la Premier
Se ve en la Premier

Ya sabemos que los culés necesitan sumar millones a las arcas, así que en el mejor de lo casos venderán al extremo derecho al equipo que más pague por él. El problema es que el jugador no está de acuerdo con salir a cualquier club. Si bien se especula que ya ha asumido que su tiempo en el Camp Nou se está terminando, también tiene claro a donde quiere ir y Arabia no es el lugar.

Aunque Arabia Saudí sea un destino futbolístico cada vez más interesante, al brasileño no le termina de convencer. Ya han sido muchos los jugadores que han decidido apostar por esta opción y no parecen estar demasiado contentos. Además, en este momento de su carrera un cambio de aires de este estilo podría representar un retroceso en lugar de un avance en términos deportivos.

MÁS NOTICIAS. Martín Zubimendi y el faro del optimismo en la Real Sociedad

La Premier o nada

Como para el de Porto Alegre la Saudí Pro League está descartada, podría pensarse que quedan muchas otras opciones sobre la mesa, pero en realidad no. Si bien quedarse en Europa es una opción atractiva en cuanto a proyectos, no todas le agradan al extremo. Por el momento solo está contemplando la opción de la Premier League y si no es a Inglaterra se negará a salir.

Para la fortuna de los catalanes, Raphinha tiene un buen cartel en la liga inglesa y sabrían recibirlo muy bien. Además, estos son equipos que suelen estar dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero en las ventanas de transferencias. Esto los convierte automáticamente en la opción deportiva y financiera más adecuada, aunque aún no se sabe a dónde irá si sale.

MÁS NOTICIAS. Se reactiva el interés del West Ham por En-Nesyri


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios