Fichajes Premier League Inglaterra

El Arsenal y el Chelsea se enfrentarán por Jordan Pickford

Los clubes de la Premier compiten en la temporada, pero una vez termina la batalla no acaba. Los equipos deben volver a enfrentarse en el mercado y hay dos listos para luchar.

El Arsenal y el Chelsea se enfrentarán por Jordan Pickford

Los equipos de la Premier League ya han identificado cuáles han sido las fallas durante la temporada y tienen la intención de solucionarlas en verano. Varios ya han comenzado con la planificación y han marcado a sus favoritos en esta ventana de transferencias. En estos casos es complejo evitar coincidir con otros clubes en sus interesas por lo que se avecina una importante pelea.

Los clubes que están dispuestos a librar una batalla campal son el Arsenal y el Chelsea. Estos dos clubes están listos para abordar el mercado estival con la mayor fuerza posible, y aunque tienen varios objetivos, uno de los que comparten es Jordan Pickford. Este portero internacional ha hecho un buen trabajo en el Everton y ahora parece estar cerca de la puerta de salida.

Los últimos en llegar

La continuidad será un problema
La continuidad será un problema

Quien llega antes a la carrera por un jugador tienen una ventaja bastante marcada. Estos son capaces de dar pasos importantes en las negociaciones y en algunos casos esto puede ser determinante a la hora de tomar una decisión. Los otros equipos que llegan después saben que deben esforzarse el doble, y es justo lo que pretenden hacer los gunners.

En cuanto a los blues, estos llevan más tiempo persiguiendo a Pickford y creen que es la opción ideal. Este es un portero con mucha experiencia y que podría serles útil pare redirigir el curso de los acontecimientos. Estos no han tenido una temporada maravillosa y esperan que esto cambie en la siguiente campaña y es probable que Jordan pueda ayudarles con este objetivo.

MÁS NOTICIAS.El Villarreal enfrentará mucha competencia en la carrera por Justin Njinmah

Su futuro no está claro

El contrato del de Washington vence en verano de 2027, y aunque lo común cuando se tiene a un jugador con un acuerdo de larga duración, es que este esté bien atado, no es el caso de Pickford. Esto se debe a que la temporada del Everton no ha sido magnífica y el club deberá poner a algunos jugadores en el mercado, y aunque no es oficial, Jordan podría ser uno de ellos.

Esta información ya ha llegado a los oídos tanto de los azules como de los artilleros y encuentran que es una oportunidad ideal para avanzar. En cuanto a la cantidad que pedirán, esta no será baja. El Everton espera recibir más de 30 millones de libras, pero ambos clubes interesados intentarán reducir este precio, aunque no se sabe cuánto podrán hacerlo.

MÁS NOTICIAS. Berkay Yilmaz llama la atención de otro club de LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios