Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Real Madrid

Los clubes de la Premier toman ventaja en la carrera por Estevao Willian

Muchos son los clubes que pueden estar en la carrera por un jugador, pero inevitablemente alguno tomará ventaja. En este caso los ingleses parecen haber dejado muy atrás a los españoles.

Estevão Willian

Estevao Willian se ha convertido en uno de los nombres más sonados durante los últimos meses. El jugador que también es conocido como Messinho está cada vez más cerca de dar el gran salto a Europa, y la duda más grande es a dónde irá. En primera instancia las opciones más cercanas fueron España y luego Inglaterra, pero de acuerdo con información reciente la situación ha cambiado.

Hacerse con los servicios de un jugador brasileño, joven y con buen nivel suele ser una estrategia que resulta bastante bien. En el pasado hemos visto cómo ha sido efectiva y es por ello que no es extraño que haya varios clubes top tras Estevao. Y es tal la insistencia en él, que los equipos están dispuestos a todo para hacerse con sus servicios, aunque algunos pueden dar un poco más.

Se están alejando

Las negociaciones serán bastante duras
Las negociaciones serán bastante duras

En cuanto a los equipos que se están acercando a hacerse con los servicios de Estevao, estos parecen ser el Chelsea y el Arsenal. Ambos clubes de la Premier League han tomado la delantera y han dejado atrás a sus competidores de LaLiga. De acuerdo con informes pasados en la contienda también está el Real Madrid y el Barcelona, pero estas son opciones lejanas.

MÁS NOTICIAS. Kimmich no cederá ante la presión del Bayern

Por un jugador como Messinho hay que pagar más de lo que en España están dispuestos a dar, y parece que esto ha sido lo que ha determinado la distancia entre un destino y otro. En este momento los ingleses son los que llevan la delantera, pero aún su siguiente equipo no se ha definido. Ambos clubes de la Premier deberán pelear entre ellos y solo resultará un ganador.

Se les escapa de las manos

Aunque no es oficial, se esperaba que el precio de venta del de Franca fuese elevado. Su contrato termina en 2026 y aunque solo tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, su proyección ha hecho que la cantidad a pagar se eleve. Al parecer esta podría alcanzar los 45 millones de euros, y no cualquier club está dispuesto a dar tanto.

Entre los equipos que no tienen claro si ofrecer tanto están los españoles. Ahora, en cuento a los ingleses, el plan es comenzar con una oferta inicial por unos 32 millones de euros. Esto les dará suficiente margen para poder aumentar, pero sin exceder sus límites pues aunque en la Premier pueden pagar más, no firmarán un cheque en blanco por el joven de 17 años.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Cristian Medina en Boca Juniors genera incertidumbre


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios