Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes La Liga España

En la Premier el interés por Samu Omorodion apenas comienza

Siempre hay que prestar especial atención al talento emergente y esto lo tienen muy claro en la Premier League, pues varios clubes han marcado como favorito a Omorodion.

En la Premier el interés por Samu Omorodion apenas comienza

Desde hace bastante tiempo Samu Omorodion había mostrado indicios de que podría convertirse en una gran estrella. Esto lo supo identificar muy pronto el Atlético de Madrid, por lo que se hicieron con los servicios del jugador. Este fue un movimiento estratégico que les aseguraría en el futuro nivel o una operación que sumaría varios millones a las arcas.

Cuando el Atleti fichó a Omorodion sabían que no tenían sitio para él esta temporada. Es por ello que casi de inmediato lo cedieron al Deportivo Alavés. Su desempeño durante este curso ha sido magnífico, pero su tiempo allí está por terminar y es momento de tomar una decisión sobre su futuro, y en esto influirá la Premier League.

Regresará al Metropolitano

El Atleti deberá definir su estrategia
El Atleti deberá definir su estrategia

Aunque no se sabe con certeza cuál es la estrategia del club de Simeone con Omorodion, es un hecho que regresará al Metropolitano. Su cesión en el Alavés terminará en la capital española no están considerando negociar con ellos un nuevo acuerdo. Es por ello que en este momento todas las opciones están sobre la mesa, incluso la permanencia y la salida.

Si los rojiblancos consiguen mover sus piezas de manera adecuada, podrían encontrarle lugar a Omorodion. Este ya ha demostrado ser bueno esta temporada, por lo que apostar por él no sería tan riesgo. Aunque la opción de que deje el equipo otra tampoco suena descabellada, sobre todo porque el interés de clubes como el West Ham, Arsenal, Liverpool y Tottenham Hotspur.

MÁS NOTICIAS. Reinildo Mandava en una encrucijada con el Atlético de Madrid

Los nuevos en la carrera

El interés de los clubes ingleses en Samu no es algo nuevo. Este es un jugador de 20 años que ya ha mostrado su valía en LaLiga, lo que lo convierte en un objetivo clave para el siguiente mercado. Antes ya fue noticia que los Hammers, Gunners y Reds lo habían incluido en su lista de posibles movimientos, pero los que acaban de entrar a la carrera son los Spurs.

El Tottenham está apostando por una reconstrucción importante, y sumar a un delantero centro joven y con un nivel como el de Samu sería ideal. Ahora, pagar por él no será nada sencillo. Se rumora que su cláusula oscila entre los 80 y 100 millones de euros, y desembolsar esta cantidad puede ser excesivo hasta para los ingleses, aunque Samu haya marcado 9 goles y repartido 1 asistencia esta temporada

MÁS NOTICIAS. El Sporting se cita con Rubén Albes


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios