Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

El Arsenal ha superado a toda la competencia en la carrera por Zubimendi

Alcanzar y dejar atrás a los contrincantes en la carrera por un jugador es el objetivo de todos los equipos y parece que los Gunners lo han conseguido.

El Arsenal ha superado a toda la competencia en la carrera por Zubimendi

Martín Zubimendi ha sido uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar durante las últimas semanas. Este es uno de los elementos fuertes de la Real Sociedad, y su continuidad ha estado en duda. Durante este tiempo se le ha vinculado con diferentes equipos y se ha asegurado que su salida es casi un hecho en verano, pero esto aún no se ha definido.

Lo que sí es un hecho es que se está desarrollando una importante contienda para hacerse con sus servicios. La lista de clubes es extensa pero los que realmente están destacando es el Arsenal. El club marcó como favorito ha Zubimendi hace mucho tiempo y parece que luego de mucho insistir finalmente han conseguido dar pasos importantes en la negociación.

Los han dejado muy atrás

Lo han descartado
Lo han descartado

El club que estaba dándole problemas a los artilleros era el Barcelona, pero para su fortuna han conseguido sacarlos del camino. El club catalán tiene serios problemas financieros y la operación por Zubimendi no será nada barata. Esto ha hecho que los de la Ciudad Condal terminen fuera de la contienda y según Caught off Side esto ha sido lo que ha puesto a los ingleses en la delantera.

MÁS NOTICIAS. Los clubes de la Premier toman ventaja en la carrera por Estevao Willian

En cuanto a los gunners, estos aún tienen mucho trabajo por hacer. El primer gran pasado ha sido sacar a la competencia y ahora deberán seguir luchando por hacerse con los servicios de Zubimendi. Evidentemente en San Sebastián no lo dejarán ir tan fácil y se remitirán a su cláusula de rescisión que alcanza los 60 millones de euros y no tienen previsto ceder.

Podría mudarse

Aunque parece que el compromiso de Zubimendi está con la Real, diferentes informes aseguran lo contrario. Si bien el jugador aún no ha decidido cortar relación con el equipo, sí está considerando un cambio de aires. Este ya ha hecho un buen trabajo en LaLiga así que podría ser el momento de dar otro gran salto en su carrera.

En cuanto a la cantidad a pagar, el Arsenal está dispuesto a desembolsar los 60 millones. El equipo cree que Martín tiene el potencial suficiente como para que esta sea una inversión exitosa. Sus números lo respaldan, y aunque este curso solo ha contribuido con 4 goles y 1 asistencia en 45 partidos disputados es uno de los grandes referentes de LaLiga.

MÁS NOTICIAS. El AC Milan busca refuerzos en el Real Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios