Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

Osimhen será la apuesta más ambiciosa del Chelsea en verano

El Chelsea tiene una misión muy clara para la siguiente temporada y es volver a ser el club que un día fue. Esto no será sencillo y requerirá de movimientos importantes como el de Osimhen.

Osimhen será la apuesta más ambiciosa del Chelsea en verano

El mundo del fútbol siempre es sorpresivo. Cuando creemos que las cosas sucederán de cierta manera, un giro en los acontecimientos cambia por completo el rumbo de un club, y es lo que ha sucedido con el Chelsea. Este sin duda es uno de los equipos más importantes de Inglaterra, pero desde hace un tiempo su desempeño está por debajo del esperado.

Sin duda estas últimas dos temporadas han sido muy complejas para el equipo. En esta ocasión ocupan el puesto 7 de la tabla, y aunque es un lugar mucho más favorecedor que el que consiguieron en el curso anterior, sigue sin ser bueno. De esta manera el equipo ha cerrado una nueva campaña decepcionante, pero no permitirán que la tendencia se repita.

Un cambio radical

Pagar es la única opción
Pagar es la única opción

Es evidente que el enfoque que ha seguido el equipo no ha sido efectivo. Estos no han tenido temor en invertir en una plantilla que parecía estar lista para arrasar esta temporada, pero la realidad ha sido diferente. Esto significa que la estrategia debe cambiar, así que la puerta de salida estará abierta durante casi todo el mercado estival.

Además, la puerta de entrada también se mantendrá abierta con la intención de sumar a algunos elementos clave. Como los blues enfrentan un momento de crisis, lo mejor será apostar por futbolistas que sean garantía de éxito, y es por ello que harán todo lo posible por hacerse con los servicios de Victor Osimhen, una de las estrellas del Nápoles que está pensando en un cambio de aires.

MÁS NOTICIAS. A Jules Koundé no le faltarán pretendientes en verano

No será un movimiento barato ni sencillo

Cerrar un acuerdo por Osimhen es un gran reto en términos financieros y también por la gran competencia que habrá. El delantero centro ha conseguido brillar una vez más en la Serie A y esto lo ha puesto en el radar de muchos clubes. La lista de interesados en ficharlo es bastante extensa, así que los leones tendrán que luchar hasta el último minuto.

La gran ventaja que tienen los de la Premier es que es uno de los pocos clubes que está dispuesto a pagar por Victor. Este tiene una cláusula de rescisión restrictiva a la que se apegará el Napoli con la intención de evitar su salida.

Se estima que alcanza los 130 millones de euros y no cualquier equipo está listo para pagarla, pero puede que los blues sí. Al final, este es un jugador efectivo que este curso ha contribuido con 17 goles y 4 asistencias, por lo que podría valer la pena la inversión.

MÁS NOTICIAS. Logan Costa despierta el interés de dos clubes de LaLiga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios