Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

El Liverpool está dispuesto a luchar cuanto haga falta por Jamal Musiala

Ir tras un jugador que está en el radar de otros clubes top nunca es sencillo, pero esto no será un problema para el Liverpool que está preparándose para dar un gran golpe.

El Liverpool está dispuesto a luchar cuanto haga falta por Jamal Musiala

Que Jamal Musiala esté triunfando en la Bundesliga no es sorpresivo para absolutamente nadie. Esto era algo que era sencillo de visualizar desde hace bastante tiempo, pues desde muy joven ya se perfilaba como una de las grandes estrellas del mundo del fútbol. Y ahora que con solo 21 años esta realidad se ha materializado, las apuestas para hacerse con sus servicios no serán discretas.

El Bayern tiene claro que cuentan con un gran elemento en la plantilla, y no están dispuestos a renunciar a él con tanta facilidad. El asunto es que la presión externa está comenzando a causar estragos. Durante este tiempo el jugador ha sido vinculado con varios equipos, y uno de los que está entre los candidatos más interesantes es el Liverpool.

No temen a enfrentar a sus rivales

Pagarán cuánto haga falta
Pagarán cuánto haga falta

Los Reds deberán enfrentar una serie de retos hasta conseguir el fichaje de Musiala. Lo primero que deben hacer será convencer al jugador y al equipo de que se concrete la operación. De entrada, esto ya es bastante complejo, pero en las condiciones adecuadas podría no serlo. Ahora, aún queda trabajo por hacer, pues también tendrán una fuerte competencia a la que enfrentarse.

MÁS NOTICIAS. Willian Pacho causa sensación en Europa, y podría probar suerte en la Premier

Hay varios clubes muy grandes tras el joven y uno de los que parece estar mejor posicionado es el Real Madrid. Este es uno de los equipos más importantes del mundo, y querer formar parte de un proyecto como este es la ventaja que tienen los blancos en la carrera. Ahora, los rojos saben que deberán destacar, y para ello pretenden hacer una oferta que supere a cualquier otra.

Están dispuestos a lo que sea

Si de disposición a pagar hablamos, los del Bernabéu se mantienen un poco reacios a desembolsar demasiado por algunos fichajes. Estos saben que deben invertir para traer a los jugadores que quieren, pero harán todo lo que esté a su alcance para reducir el precio de las operaciones. En cambio, los ingleses, aunque también negociarán están abiertos a pagar más.

Nueva información sobre este culebrón asegura que podrían desembolsar hasta 80 millones de euros por Musiala. Considerando que su contrato en Múnich vence en verano de 2026 y su valor de mercado es de 110 millones de euros esta podría ser una cantidad baja, pero sería el punto de partida para una negociación que termine bien para el Liverpool.

MÁS NOTICIAS. Osimhen será la apuesta más ambiciosa del Chelsea en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios