Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Arabia Saudita

El Tottenham Hotspur se replantea el futuro de Richarlison 

Con frecuencia los equipos cambian de opinión. Esto hace que la continuidad de un jugador pueda ponerse en duda, aunque esté brindando buenos resultados.

El Tottenham Hotspur se replantea el futuro de Richarlison 

Este mercado estival será de muchos cambios para el Tottenham. El equipo pretende apostar por una reconstrucción y esto hará que varios jugadores digan adiós y unos cuantos más se sumen a la plantilla. Por el momento la lista de futbolistas que se despedirán el equipo no ha sido definida, pero nuevos nombres están surgiendo como posibles candidatos.

Uno de los jugadores que parece estar acercándose peligrosamente a la puerta de salida es Richarlison. De acuerdo con informes recientes el futbolista puede formar parte de la revolución de la plantilla y esto lo pondría en riesgo. El objetivo del equipo es traer a jugadores nuevos que puedan mejorar los resultados y el brasileño será clave para este objetivo.

Es un asunto financiero

Podría encontrar sitio en Arabia
Podría encontrar sitio en Arabia

En primera instancia, cuando estamos delante de un jugador con buen nivel, puede parecer que su permanencia está asegurada. En realidad, que lo esté o no dependerá de la planificación de cada equipo. En algunos casos los futbolistas efectivos entran en la lista de los intransferibles y otros van directo al mercado para negociar por ellos con la intención de recaudar fondos.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid podría tener una oportunidad única para conseguir a Hojbjerg

El último parece ser el caso del de Nova Venécia. Este ha hecho un muy buen trabajo en esta temporada, ha demostrado ser efectivo y a la vez es un activo valioso. La opción de quedárselo para asegurar calidad siempre será considerada, pero parece que el equipo considera que su salida podría ser beneficiosa en términos económicos debido a su valor de mercado, nivel y proyección.

Postecoglou no lo tiene claro

En líneas generales el trabajo del delantero durante la temporada ha sido correcto. Este ha anotado 12 goles y ha contribuido con 4 asistencias. En condiciones normales esto sería suficiente para cerrar la puerta de salida, pero Postecoglou no parece estar convencido. Al parecer el míster no lo considera en sus planes y esto no es nada favorecedor para su futuro en el equipo.

Con un contrato hasta verano de 2027 y un valor de mercado de 40 millones de euros, los Spurs esperan recibir una buena cantidad. Además, el jugador está recibiendo mucha atención de Arabia Saudí, y sabemos que los equipos de esta liga suelen ofrecer mucho por los futbolistas que quieren. Así que, si todo sale bien, esta podría ser una de las primeras despedidas del verano.

MÁS NOTICIAS. El Leverkusen ha preguntado por Aleix García


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios