Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

Willian Pacho causa sensación en Europa, y podría probar suerte en la Premier

Los equipos están en pleno proceso de revisión para determinar qué deben mejorar, y en un equipo de la Premier tiene claro que necesita refuerzos en la defensa.

Willian Pacho causa sensación en Europa, y podría probar suerte en la Premier

Esta temporada no ha resultado nada mal para el Liverpool, pero el club tiene la certeza de que la campaña pudo ser mejor. Durante el curso se han dado cuenta de que hay una serie de problemas defensivos que deberán resolver lo antes posible. Iniciar una nueva temporada con fallas similares sería asegurar resultados iguales y quizá operes que los de esta y no pretenden permitirlo.

Es por ello que han definido como objetivo prioritario conseguir refuerzos en la defensa. El plan es dejar ir a los jugadores que no sean tan efectivos y traer a futbolistas jóvenes con nivel y que sean garantía de calidad en el futuro. Esto los ha llevado a considerar opciones europeas, y una de las que más le agrada es la de Willian Pacho que está creciendo en la Bundesliga.

Intentarán pescar en Alemania

El éxito no está asegurado
El éxito no está asegurado

Pacho llegó al Eintracht Frankfurt en verano del año pasado y esta temporada ha sido consistente para él. Si bien en cuanto a números parece que aún no ha terminado de posicionarse, ha tenido mucho tiempo de juego y su proceso de adaptación está en desarrollo. Esto lo convierte en una de las opciones jóvenes más atractivas de Alemania y parece que en la Premier anhelan su fichaje.

MÁS NOTICIAS. La Real Sociedad sueña en grande con Van De Beek

Nuevos informes al respecto aseguran que el club Red ya se ha puesto en contacto con los representantes del ecuatoriano. Por el momento no se ha revelado cuál ha sido el avance de estas conversaciones, pero al menos sabrían cuál sería su precio de salida. Se estima que puede rondar los 50 millones de libras, y sin duda esta será una cantidad a considerar.

Habrá más competencia

El interés por el jugador de Quinindé no solo viene parte del club rojo. Según fuentes cercanas también ha entrado en el radar del Arsenal, pero el Liverpool no le teme a la competencia. Lo cierto es que la mayor batalla que tendrá que libras el equipo es convencer al Frankfurt. Estos parecen estar muy contentos con el jugador y aceptar una oferta parece lejano.

Aunque esta parezca una carrera compleja y que no tendrá un resultado favorecedor para los Reds, estos se mantienen firmes. Parece que su determinación no ha sufrido ningún cambio, así que resta esperar para saber cuál es la posición final de los alemanes. De cualquier manera, solo resta esperar para saber cómo resulta esta negociación.  

MÁS NOTICIAS. El Tottenham Hotspur se replantea el futuro de Richarlison


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios