Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Deportivo Alavés

Samu Omorodion se convierte en una opción para el West Ham United

Omorodion ha tenido una temporada muy movida y parece que la tendencia se repetirá en verano pues su futuro podría cambiar radicalmente gracias a una oferta inglesa.

Samu Omorodion se convierte en una opción para el West Ham United

El West Ham United deberá probar su valía en la siguiente temporada. Sin duda conseguirlo no será en lo absoluto sencillo, y es por ello es que se preparan para un verano bastante movido. El equipo ha estado analizando los perfiles de los posibles fichajes que podrían llevarlos al siguiente nivel. Y de acuerdo con información reciente Samu Omorodion está entre ellos.

Omorodion ha hecho una excelente temporada en el Alavés. Allí ha conseguido suficientes minutos y también ha demostrado que es efectivo. Esto lo ha puesto en el radar de clubes nacionales e internacionales, por lo que se espera que la batalla estival sea bastante extensa. El asunto es que aún no se define a dónde irá.

¿De regreso al Atleti?

Podría ser un retorno triunfal
Podría ser un retorno triunfal

El Atlético de Madrid cerró un movimiento clave cuando decidió hacerse con los servicios de Omorodion. El equipo ya había visto que tenía suficiente potencial para formar parte de un proyecto grande, y el futbolista estuvo contento con la idea de probar suerte en el Metropolitano. El asunto es que allí no había espacio para él, así que terminó saliendo cedido al Alavés.

El objetivo de los rojiblancos es que Samu consiguiera minutos y demostrara sus capacidades. Esto ha sucedido, pues sus números son excelentes sobre todo si tomamos en cuenta que solo tiene 19 años. Esto ha traído a la mesa la conversación sobre la posibilidad de regresar al equipo de Simeone y conseguir la relevancia que merece, pero esto aún no está claro.

MÁS NOTICIAS. Jhon Arias recibe guiños de la Premier League

Quieren refuerzos

Conseguir minutos en el club madrileño será un gran reto para Samu. Este es un jugador con mucha proyección y que podría ser clave en el proyecto muy pronto. El asunto es que es un riesgo traerlo de regreso y no darle los minutos que deberían. El delantero centro no sería el primero que se queda casi toda una temporada en el banquillo, por lo que esta opción podría estar descartada.

Ahora, no todo está perdido, pues su perfil está llamando la atención de diferentes equipos. Por el momento uno de los más interesados son los Hammers que podrían hacer una oferta en verano. Estos tienen la intención de conseguir mejoras para el ataque y prefieren apostar por jugadores jóvenes con proyección y Samu encaja bien. El asunto es que la oferta debe ser muy buena, pues el Atleti sabe cuánto vale.

MÁS NOTICIAS. Javi Puado es una de las apuestas mallorquinistas para el verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios