Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Eredivisie

El Arsenal está entre los líderes en la carrera por Santiago Giménez

Giménez no deja de sorprender en la Eredivisie y esto no hace más que aumentar el interés en toda Europa. En la Premier habrá una gran batalla por sus servicios y ya hay un favorito.

El Arsenal está entre los líderes en la carrera por Santiago Giménez

Ir tras el fichaje de uno de los jugadores top del momento nunca es sencillo. Estas batallas suelen ser muy largas y complejas pues llegar a un acuerdo se hace muy complejo. Esto sin mencionar que las cantidades a invertir son más elevadas de lo previsto. Lo cierto es que esto podría valer la pena pues el nivel deportivo hace que todo el esfuerzo sea necesario.

Uno de los clubes que está dispuesto a hacer un esfuerzo como este, y mucho más grande es el Arsenal. El equipo ocupa el primer puesto de la tabla en la Premier y el triunfo está más cerca que nunca. Sin importar cuál sea el resultado de este curso el objetivo es mejorar para la siguiente temporada y es por ello que pretenden traer a Santiago Giménez.

La joya de la Eredivisie

Su salida aún no es un hecho
Su salida aún no es un hecho

En la Eredivisie hay varios jugadores que mantienen a muchos equipos atentos, pero es probable que el gran protagonista de esta campaña sea Santiago Giménez. Este es un jugador que ha tenido un desarrollo paulatino desde su llegada al Feyenoord en verano de 2022, pero su desempeño durante este curso ha sido simplemente estupendo.

Este es un jugador de solo 23 años y sus números son magníficos. Esto lo ha puesto en el radar de distintos clubes entre los que está el gunner que pretende pagar cuanto haga falta. En cuanto a pagos, este no será discreto, el nivel del delantero habla por sí solo, y además tiene contrato hasta 2027 lo que hará que las exigencias de Feyenoord sean más elevadas de lo previsto.

MÁS NOTICIAS. Adrian, Joel Matip y Thiago Alcántara, las tres salidas fijas del Liverpool en verano

En la pole

Los artilleros saben que la carrera por el delantero centro requerirá mucha resistencia y una propuesta financiera destacada. Por el momento el jugador no se ha mostrado interesado en dejar la Eredivisie, pero bajo las condiciones adecuadas podría suceder. Ahora, en la puja también está el Real Madrid y el Barcelona, por lo que seguro habrá dudas.

Sin duda el fichaje de Giménez sería clave para el Arsenal. Estos han estado dando mucha batalla esta temporada, y la siguiente todos los ojos estarán sobre ellos. Así que tener a un jugador que esta temporada ha jugado 3.179 minutos en 40 partidos y ha contribuido con 24 goles y 7 asistencias sin duda será vital para el desarrollo del curso y el posible siguiente triunfo.               

MÁS NOTICIAS. Samu Omorodion se convierte en una opción para el West Ham United


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios