Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Real Madrid

El Chelsea pagará cuánto haga falta para eliminar a la competencia en la carrera por Yoro

No sería un buen mercado estival sin una batalla campal por un jugador joven y prometedor. En este caso uno de los contendientes es el Chelsea y pretenden llegar hasta las últimas consecuencias.

El Chelsea pagará cuánto haga falta para eliminar a la competencia en la carrera por Yoro

Leny Yoro será uno de los jugadores que más revuelo genere en este siguiente mercado de fichajes. Este ha estado haciendo un excelente trabajo en la Ligue 1 y esto ha ocasionado que entre en el radar de varios equipos top entre los que se encuentra el Real Madrid. Y aunque los blancos se han mantenido como los grandes favoritos, no son los únicos en la carrera.

Cuando tenernos delante a un jugador joven y con tanto proyección como Yoro no es extraño que haya algo de disputa para hacerse con sus servicios. En el caso particular de Leny, este ha desatado una batalla en Europa que está siendo liderada por los madrileños, pero en la que también está el Chelsea, club que pretende hacer una inversión incomparable.

Será una batalla financiera

Yoro deberá tomar una decisión
Yoro deberá tomar una decisión

Si de temas económicos hablamos, sabemos que los clubes de la Premier pueden estar un paso adelante. Estos equipos siempre demuestran su poder financiero en las ventanas de transferencias y los Blues no han sido la excepción. En cambio, el club merengue tiene un presupuesto más reducido, pero un proyecto que hace que cualquier jugador lo piense dos veces antes de aceptar otra oferta.

En cuanto al Lille, estos nos están demasiado contentos con la idea de dejar ir a Yoro. El plan siempre ha sido retenerlo, pero con un contrato hasta verano de 2025 y tanta insistencia externa saben que será imposible. Su única salida es pedir mucho por él para intentar alejar a los interesados, pero los leones se mantienen firmes.

MÁS NOTICIAS. El Manchester United y Chelsea se disputan la joya argentina, Aaron Anselmino

Están dispuestos a pagar

Por ahora no se ha revelado la cantidad que quieren en la Ligue 1 por Yoro, pero no será poco. Para evitar sorpresas, el Chelsea ha decidido dar un paso adelante y comenzar a diseñar un plan que incluye un pago de 40 millones por el joven. Estos quieren un traspaso definitivo, y pagarán lo que sea necesario para cerrarlo.

Al mismo tiempo los del Bernabéu se mantienen en la carrera, pero no están tan dispuestos como el Chelsea a pagar. Estos quieren cerrar un acuerdo a bajo coste y tener al joven defensa central sin necesidad de afectar sus finanzas. Sin duda en este momento la operación se complica, porque su resultado dependerá de las ofertas y de la opinión de Yoro al respecto.

MÁS NOTICIAS. Michel Olise parece estar cada vez más lejos del United


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios