Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Real Sociedad

El Arsenal prepara dos cheques que irán directo a la Real Sociedad

La Real Sociedad está siendo acechada en todas direcciones. Equipos top quieren a varios de sus jugadores y uno de los más importantes de la Premier está por firmar un par de cheques.

El Arsenal prepara dos cheques que irán directo a la Real Sociedad

Mikel Arteta ha estado mirando con mucha atención a la Real Sociedad. El míster sabe que allí puede encontrar a grandes estrellas por lo que se ha interesado en varios perfiles. Al mismo tiempo, en San Sebastián están trabajando en evitar las salidas de algunos de sus jugadores clave. Conseguirlo no será sencillo, pero ninguna de las partes dejará de luchar.

Uno de los principales objetivos del club gunner es Martín Zubimendi. Los de la Premier no han sido discretos al respecto y esperan entrar en el siguiente mercado de fichajes con una oferta contundente. Evidentemente hacerse con sus servicios no será sencillo, pero no tienen miedo al rechazo y confían en que el movimiento se puede cerrar.

Zubimendi no es el único

Isak también está en la lista
Isak también está en la lista

El interés de los artilleros en Zubimendi no es en lo absoluto nuevo. El pivote ha estado en el radar gunner hace mucho y la idea de firmar un cheque que sea lo suficientemente elevado para convencer a todas las partes nunca ha dejado de ser una opción. Lo cierto es que no es el único objetivo que está relacionado con la Real.

MÁS NOTICIAS. La Real Sociedad apunta alto con Kirian Rodríguez, Las Palmas se mantiene firme

Si bien el cheque por Zubimendi está prácticamente firmado, hay otro jugador que también quieren y por el que están dispuestos a hacer un buen pago. Se trata de Alexander Isak, quien actualmente milita en el Newcastle United. A primera vista poca relación podría tener Isak con la Real, pero en realidad sí, pues según Football Espana estos se han guardado con el 10% de sus derechos para una venta en el futuro.

Ambos movimientos serán complejos

Tanto el de Martín como el de Alexander serán operaciones difíciles, pero no imposibles. El Arsenal sabe que en las condiciones adecuadas esto puede materializarse. Además, su interés de conseguir refuerzos es cada vez mayor, así que necesitan elevar la competitividad y para lograrlo harán lo que haga falta, sin importar si esto significa desembolsar más de lo previsto.

En el caso particular de Isak, esta temporada ha sido fantástica. Hasta ahora registra 17 goles y durante esta temporada así que es bastante efectivo. Además, ha conseguido algo de experiencia en la Premier, por lo que un cambio de equipo en la misma liga podría ser la fórmula que el Arsenal necesita, aunque esto signifique que deba hacer dos pagos a la Real Sociedad.

MÁS NOTICIAS. Giuliano Simeone se quedará por más tiempo en el Alavés


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios