Fichajes Premier League Inglaterra

Adrian, Joel Matip y Thiago Alcántara, las tres salidas fijas del Liverpool en verano

El Arsenal tiene claro los movimientos que debe hacer en la siguiente ventana de transferencias. Estos se preparan para los cambios y han definido a los jugadores que dejarán el club.

Adrian, Joel Matip y Thiago Alcántara, las tres salidas fijas del Liverpool en verano

Cuando se acerca un mercado de fichajes, los equipos siempre están trabajando duro ocupándose de la planificación de la siguiente temporada. En este caso, el Arsenal debe dejar ir a jugadores que no aportan demasiado para luego hacerse con los servicios de sus siguientes estrellas. Y aunque los nuevos fichajes aún están por definirse, las salidas parecen muy claras.

Por el momento, tres jugadores tienen un pie fuera del Anfield. Se trata de Adrian, Joel Matip y Thiago Alcantara. De estos tres, la salida de Alcantara es una de las más sonadas. Desde hace un tiempo el jugador se está acercando con mucha insistencia a la puerta de salida, y como de manera general no pretende ofrecer nuevos contratos, las salidas serán masivas.

Serán salidas duras

Las decisiones están tomadas
Las decisiones están tomadas

Una despedida nunca es sencilla, y esto es algo que descubrirán estos tres jugadores. En cuanto a Matip, este cuenta con el respeto de la afición por lo que habrá mucho revuelo al respecto. El asunto es que su lesión de rodilla le ha jugado una mala pasada durante este curso y no hay demasiado qué hacer para intentar resolver.

En relación a Alcántara, pues las cosas no van nada bien. Aunque en el pasado se perfilaba como uno de los grandes perfiles del equipo, ahora nos damos cuenta de que no lo es ni lo será. Una serie de problemas físicos han frenado su crecimiento y han hecho que quede en el olvido en el conjunto gunner, así que en la búsqueda de concretar cambios positivos se irá sin mayor problema.

MÁS NOTICIAS. Alexander Isak y Michael Olise, las dos apuestas estivales del Arsenal

La decisión está tomada

En cuanto a Adrian, es un poco más de lo mismo. El plan de los artilleros es apostar por caras nuevas para que le den un aire de frescura al club en la siguiente temporada. Conseguir esto sin duda no será sencillo pues la inversión deberá ser elevada, pero el Arsenal no tiene miedo de pagar. Ya está analizando todas sus despedidas y también las bienvenidas por lo que están listos.

Cada uno de estos equipos aún tiene algo por ofrecer, pero no será en el club inglés. En cuanto a sus destinos, estos son desconocidos al menos por el momento. Es probable que en los siguientes días tengamos más noticias al respecto, pero por el momento solo podemos esperar a una respuesta clara.

MÁS NOTICIAS. Pablo Maffeo se ve fuera del Mallorca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios