Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

El Tottenham busca el regreso de Serge Gnabry a la Premier

Si de equipos que tienen algo que probar hablamos, el Tottenham es uno de ellos. Esta ha sido una temporada demandante, y la siguiente lo será más por lo que necesitan refuerzos.

El Tottenham busca el regreso de Serge Gnabry a la Premier

El Tottenham justo ahora ocupa el puesto 5 de la tabla. Evidentemente les ha ido mucho mejor que a otros equipos de la Premier, pero sigue sin ser suficiente. El objetivo del club es pelear el liderato de la liga, y no lo conseguirán estando tan abajo en la tabla. Ahora, esto podría solucionarse con algunos fichajes clave en verano y ya han identificado a sus siguientes objetivos.

Uno de los perfiles que ha estado generando mucho interés en la liga inglesa es Serge Gnabry. Aunque este juega actualmente en Alemania, es un viejo conocido de la Premier. Este estuvo hace varios años en el Arsenal y sus oportunidades fueron bastante escasas. Ahora podría considera la opción de regresar para continuar con el trabajo que dejó a medias.

El principal interesado

El tiempo de juego será clave
El tiempo de juego será clave

Gnabry ha sido uno de los nombres más destacados del Bayern durante los últimos años. Esto ha hecho que suene mucho en cada ventana de transferencias y esta no sería la excepción. Durante esta temporada ha hecho un trabajo lo bastante consistente en Múnich como para que vuelva a estar en el radar de otros equipos que están listos para invertir.

El contrato de Gnabry vence en verano de 2026, y aunque falta para que esto suceda, está mucho más cerca de lo que imaginamos. Los Spurs pretenden entrar al mercado estival para presentar una oferta inicial con la idea de que sea considerada. Aunque si el movimiento no se concreta, podría seguir insistiendo a la espera de que no haya una renovación.

MÁS NOTICIAS. Kevin Zenón, en la mira del Tottenham

Brilla en Alemania

El extremo derecho ha conseguido triunfar en casa, y es que las estadísticas del alemán en su paso por la Bundesliga han sido maravillosas. En general, acumula 86 goles y 52 asistencias. En cuanto a esta temporada, aunque ha jugado poco, también ha sido efectivo pues ha registrado 5 goles y 1 asistencia lo que nos deja claro que aún tiene mucho que ofrecer.

Que su tiempo de juego haya disminuido en el club bávaro es la oportunidad perfecta de los Spurs para atacar. En esta temporada solo ha jugado 633 minutos en 17 partidos y esto es poco consistente para un jugador como él. Este tiene 28 años y suficiente nivel para ofrecer, aunque el Bayer parece preferir otras opciones mientras que el Tottenham podría aprovecharlo muy bien

MÁS NOTICIAS. Alexander Isak y Michael Olise, las dos apuestas estivales del Arsenal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios