Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Argentina

Cristian Medina también suena en la Premier League

Argentina sigue siendo la gran fábrica de talento del mundo del fútbol. Y es por ello que los clubes europeos siempre están al pendiente de los nuevos nombres, y el de Cristian Medina suena mucho.

Cristian Medina

Otro día, y otro club entra en la carrera por Cristian Medina. Este es un jugador argentino de 21 años que está causando sensación a nivel mundial. Su trabajo en el Boca Juniors ha sido bastante bueno y esto ha ocasionado que diferentes equipos se interesen en él. En el pasado ya se le ha vinculado con algunos clubes europeos, pero ahora se ha sumado a la carrera el Tottenham Hotspur.

Los de la Premier están buscando perfiles jóvenes con los que puedan reestructurar la plantilla y creen que Medina podría encajar muy bien en el proyecto. Este ha demostrado de qué es capaz en Argentina y se ha tardado más de lo previsto en dar el gran salto a un equipo de élite. Pero esto podría estar por cambiar ya que una buena oferta se acerca en verano.

Potencial suficiente

El gran salto se avecina
El gran salto se avecina

En la Premier creen que el trabajo que ha hecho Medina en el Boca podría replicarlo sin problemas en la liga inglesa. Ahora, sacarlo de Argentina requerirá una inversión importante. Su contrato en su actual equipo termina en diciembre de 2027. Si bien no se ha revelado la cantidad final a pagar por él, sin duda no será nada baja.

Por el momento los detalles de la operación no están en lo absoluto claros, lo que sí es un hecho es que los Spurs están dispuestos a llegar hasta el final de la batalla para alcanzar un acuerdo. Además, el mediocentro podría ver con muy buenos ojos la oferta inglesa, y es que es uno de los proyectos más relevantes de Europa y le servirá para que su carrera dé el giro que tanto ha esperado.

MÁS NOTICIAS. Bryan Gil le pedirá su venta al Tottenham en verano

Habrá varias ofertas

Sin duda los Spurs no lo tendrán nada fácil en esta carrera. Al de Moreno se le ha vinculado con diferentes clubes, pero el Manchester United es uno de los que parece más interesado en concretar una operación. Estos se han acercado en el pasado y aunque las negociaciones no han prosperado, ya han marcado un precedente y podrían dar batalla.

También se ha comenzado a especular que el Boca está interesado en retener a Medina. Si bien esta opción no suena descabellada pues es un jugador importante para el club, sí lo es en términos de proyección. Cristian está preparado para retos mucho más demandantes, y este sabe que su tiempo en la Argentina no será tan extenso por lo que se prepara para hacer maletas.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal continúa estando en la carrera por Martín Zubimendi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios