Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes FC Barcelona, Fichajes La Liga España

El Barcelona ha rechazado una oferta inglesa por Raphinha

El Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por varios de sus jugadores, pero esto no quiere decir que todas serán aceptadas. Estos analizan con lupa cada una y la mayoría no cumple con las exigencias.

El Barcelona ha rechazado una oferta inglesa por Raphinha

El Barcelona tiene planificada una reestructuración importante para el siguiente mercado de fichajes. Los rumores al respecto no paran y vinculan a jugadores de bastante peso con los de la Ciudad Condal. Concretar estos movimientos no será sencillo y requerirá de una inversión importante, por lo que deberán negociar por varios de sus jugadores.

Los culés cuentan con varios futbolistas estrellas que pueden sumar buenas cantidades a las arcas. Uno de los que ha sonado frecuentemente como una de las salidas fijas en verano es Raphinha. Este no parece estar entre los intransferibles del equipo por lo que ya han comenzado a escuchar ofertas por él. El asunto es que hasta el momento ninguna ha sido lo bastante buena.

Al menos una venta importante

Directo a la Premier
Directo a la Premier

La lista de jugadores que podrían abandonar la entidad azulgrana es bastante extensa. El asunto es que no pueden dejarlos ir a todos. Si bien el plan del equipo es sumar millones a las arcas, no pueden quedarse con un equipo poco competitivo. Es por ello que según Football Espana tienen en mente al menos una salida.

MÁS NOTICIAS. José María Giménez está en el radar de varios clubes europeos de elite

Aún no se sabe quién será ese jugador, pero el de Porto Alegre parece ser uno de los principales candidatos. Para su fortuna es un futbolista con excelente cartel en la Premier, y de acuerdo con datos recientes han recibido una oferta inglesa de 60 millones de euros. Si bien esta podría ser una cantidad ideal para un jugador como el extremo, en Cataluña quieren más.

La cantidad mínima

Al parecer el aún equipo de Xavi está pidiendo mínimo 80 millones de euros por Raphinha. Es por ello que aquella propuesta de 60 millones ha sido rechazada al instante. Ahora, esta ha sido una muy buena primera oferta. Que hayan apuntado tan alto quiere decir que aún hay margen de negociación y podrían acercarse a la cantidad exigida, pero no sabemos qué tanto lo hagan.

Por ahora el equipo inglés que ha hecho la oferta se mantiene en el anonimato, pero esto se revelará en las siguientes semanas. De igual forma, a este se le ha vinculado con el Arsenal, Tottenham y Chelsea por lo que puede que sea cualquiera de ellos. Aunque no se descarta que un nuevo contrincante haya decidido entrar a la carrera.

MÁS NOTICIAS. Asier Villalibre parece tener los días contados en el Athletic


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios