Fichajes Premier League Inglaterra

El otro equipo de la Premier que también tiene en la mira a Lucas Paquetá

Paquetá es una de las sensaciones de la Premier, esto ha hecho que entre en el radar de varios equipos de la misma liga y ahora hay un nuevo club en la contienda.

El otro equipo de la Premier que también tiene en la mira a Lucas Paquetá

Poco a poco Paquetá se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la Premier League. Este ha estado mostrando un excelente nivel que ha hecho que entre en la lista de intransferibles del West Ham United. Al mismo tiempo, ha entrado en el radar de algunos de los clubes más relevantes de la liga inglesa.

Cada día hay más clubes interesados en Paquetá, y el nuevo en la contienda es el Manchester City. De acuerdo con información reciente el equipo habría marcado como favorito al brasileño y estaría considerando hacer una oferta en verano. El problema es que su equipo siempre ha estado negado dejarlo ir, por lo que la propuesta estival deberá ser sin igual.

Ninguna oferta ha sido suficiente

Su salida será problemática
Su salida será problemática

El West Ham es un equipo que intenta cuidar a sus elementos más fuertes. Estos saben que es la manera ideal de mantener la competitividad, por lo que la salida de Paquetá nunca ha estado realmente considerada. De hecho, en el pasado algunos clubes han presentado ofertas de hasta 80 millones de euros y estas han sido rechazadas al instante.

Esto sin duda no detendrá a los Citizens que han decidido entrar a la batalla con la intención de cerrar un trato. El equipo está por enfrentar la posible salida de Bernardo Silva, así que el plan es seguir contando con un equipo fuerte y el mediocentro ofensivo de 26 años es la opción ideal. Este ya ha demostrado suficiente nivel en Inglaterra, por lo que un jugador que conozca el sistema es perfecto.

MÁS NOTICIAS. El trío top de la Premier que está tras Filip Jorgensen

La salida les costará

Sin duda este será un fichaje que cueste, y no en un solo sentido. Este tendrá un alto coste pues el valor de mercado de Paquetá es de 65 millones de euros según Transfermarkt. Además, costará porque no será un movimiento sencillo de cerrar. Los Hammers insisten en su permanencia y su salida solo será posible si es que la oferta es lo bastante buena.

El West Ham se encuentra en un lugar seguro esta temporada, aunque bastante lejos de los primeros puestos de la tabla, así que dejar ir a Paquetá no está contemplado. Y menos luego de los resultados que ha brindado, pues hasta ahora ha jugado 3.052 minutos en 38 partidos y ha contribuido con 8 goles y 7 asistencias.

MÁS NOTICIAS. Viktor Tsygankov comienza a causar sensación en la Bundesliga


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios