Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Brasileña

Jhon Arias recibe guiños de la Premier League

Con un valor en el mercado estimado en 12 millones de euros, Arias se ha convertido en el centro de atención de varios clubes europeos

Jhon Arias

Jhon Arias, el brillante extremo colombiano, está dando mucho de qué hablar en el fútbol europeo. Tras una excelente temporada con Fluminense y destacadas actuaciones con la Selección Colombia, su nombre resuena con fuerza entre los grandes clubes del continente.

El Atlético de Madrid lidera la lista de pretendientes, y todo indica que el colombiano está a punto de hacer realidad su anhelo de jugar en la Premier League, por una cifra que rondaría los 20 millones de euros.

Atlético y varios clubes ingleses en la contienda

El Atlético de Madrid no es el único club interesado en Arias. Cuatro equipos ingleses, West Ham, Wolverhampton, Burnley y Crystal Palace, también están siguiendo de cerca al colombiano.

De hecho, el Crystal Palace tiene una ventaja adicional, ya que cuenta en su plantilla con dos compatriotas de Arias, Jefferson Lerma y Daniel Muñoz, lo que podría jugar a su favor en las negociaciones.

Jhon Arias
Atlético y varios clubes ingleses en la contienda

Por otro lado, desde Escocia, el Rangers se suma a la lista de pretendientes, viendo en Arias una excelente opción para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.

Además, en el Rangers se reencontraría con otro colombiano, Óscar Cortés, lo que podría resultar en una propuesta muy atractiva para el extremo colombiano.

MÁS NOTICIAS. Rodrygo Goes hace temblar la Premier League

De Fluminense a la Selección Colombia

Desde que llegó a Fluminense en 2021, Jhon Arias se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo brasileño. Gracias a su aporte, el club conquistó la Copa Libertadores y fue subcampeón en el Mundial de Clubes, donde Arias fue galardonado con el Balón de Bronce.

Este rendimiento excepcional llamó la atención de Néstor Lorenzo, quien no tardó en convocarlo a la Selección Colombia, donde también ha dejado una marca imborrable como jugador clave.

Con un valor en el mercado estimado en 12 millones de euros, Arias se ha convertido en el centro de atención de varios clubes europeos, y su precio podría aumentar aún más debido a la alta demanda.

Ahora, con la Premier League y el Atlético de Madrid como principales aspirantes, el futuro de Jhon Arias se perfila como una de las historias más emocionantes del próximo mercado de fichajes.

MÁS NOTICIAS. Ander Barrenetxea, el joven de la Real Sociedad que seduce a la Premier League


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios