Fichajes Premier League Inglaterra

Bryan Gil le pedirá su venta al Tottenham en verano

La paciencia en el mundo del fútbol es una cualidad muy importante. Pero en ocasiones la espera se extiende demasiado y Brian Gil parece haber perdido la poca paciencia que le quedaba.

Bryan Gil le pedirá su venta al Tottenham en verano

Que un jugador pierda el rumbo de su carrera no es en lo absoluto extraño. En el mundo del fútbol todo se trata de decisiones, los jugadores tienen la oportunidad de elegir, y en ocasiones escogen mal. Que una elección termine teniendo un resultado poco favorable depende de muchos aspectos, y a veces poco tiene que ver con el jugador, como ha sido el caso de Bryan Gil.

Hace solo un par de años Bryan Gil parecía que iba a ser una de las grandes estrellas de la Premier. Este ya había demostrado suficiente calidad en el pasado, así que cuando dio el gran salto todo el mundo esperaba mucho de él. El asunto es que su fichaje con el Tottenham Hotspur no ha resultado tal como tenía previsto y ahora se ha replanteado su futuro.

Sin impacto alguno

Gil está listo para el retorno
Gil está listo para el retorno

Generar un impacto significativo no es nada sencillo, y un claro ejemplo de ello es Gil en la Premier. Cuando este llegó al Tottenham en verano de 2021 era el jugador llamado al éxito, pero ha pasado el tiempo y ese momento no ha llegado. Para su fortuna aún tiene 23 años y aún tiene suficiente carrera por delante y tiempo para redirigir su carrera.

MÁS NOTICIAS. Lo Celso podría quedarse en la Premier, pero con otro equipo

Luego de mucho pensarlo, de acuerdo con lo que asegura Give Me Sports, el extremo derecho habría decidido dejar el Tottenham. Al parecer esta está por comunicarle a la entidad su decisión y desea que lo pongan en el mercado. Es poco probable que el equipo se resista a su salida, estos también saben que el jugador no tiene futuro en el club así que no tendrán problema en dejarlo ir. El asunto es que no se sabe a dónde irá.

De regreso a casa

Aunque no hay información oficial al respecto, es probable que el de Barbate regrese a España. Este ya estuvo cedido en el Valencia y el Sevilla, pero no se sabe en qué posición están estos clubes sobre un posible retorno. Lo cierto es que los Spurs podrían estar de acuerdo con negociar, y esto haría que varios equipos estén dispuestos a hacer ofertas, si es que estas no son demasiado elevadas.

En cuanto a la cantidad a pagar por el extremo, esta no ha sido revelada. Se espera que se cumpla con una valoración mínima de 8 millones de euros, aunque esta puede subir. Pero si tomamos en cuenta que esta temporada solo ha jugado 221 minutos en 11 partidos y no ha registrado ningún resultado es evidente que es uno de los descartes del equipo y no pedirán demasiado por él.  

MÁS NOTICIAS. Juan Miranda se debate entre Benfica y Brighton


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios