Fichajes Premier League Inglaterra

Lo Celso podría quedarse en la Premier, pero con otro equipo

Estamos muy cerca del siguiente mercado estival, y una vez más el futuro de Giovani Lo Celso está en el aire. Ahora existe la posibilidad de que permanezca en Inglaterra, pero no es la misma entidad.

Lo Celso podría quedarse en la Premier, pero con otro equipo

En el mercado estival pasado, Lo Celso fue uno de los nombres que más sonó. Varios equipos estaban muy interesados en hacerse con sus servicios y todo parecía indicar que se quedaría en LaLiga. Allí ya había demostrado suficiente calidad, y parecía que sería el mejor camino a seguir con el objetivo de que su carrera avanzara y no se estancara.

Pero como en el mundo del fútbol todo puede suceder, el Tottenham Hotspur decidió que lo quería de regreso. Desde el inicio esta parecía ser la peor opción para el argentino, y es que en el pasado ya le había costado integrarse en el equipo. Lo cierto es que este movimiento podría tener dos resultados, pues podría salir muy bien o muy mal, y parece que se ha inclinado por la segunda opción.

Una temporada poco regular

Volver a España siempre es una opción
Volver a España siempre es una opción

Lo que hicieron los Spurs al traer de vuelta a Lo Celso fue una apuesta interesante. Sin duda el jugador merece la oportunidad de triunfar en el club con el que fichó en verano de 2020, pero sabíamos que esto sería complejo. Conseguirle sitio a Lo Celso nunca fue sencillo en el pasado, y aunque había algunas oportunidades, estas se le han escapado de las manos.

El protagonismo de Lo Celso durante este curso ha sido mínimo, y una vez más ha reflejado que su permanencia en la Premier, y específicamente con el Tottenham ha sido un error. Pero esto no quiere decir que su historia en Inglaterra haya terminado, pues de acuerdo con información reciente el Aston Villa está interesado en hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS. Emerson Royal podría volver a LaLiga

¿Y LaLiga?

Tal parece que LaLiga siempre será una opción para Lo Celso. Volver a dónde el nivel era correcto siempre es una opción, por lo que en la mente del jugador siempre está la opción de regresar. De hecho, se rumora que el Barcelona está tras él para hacer una oferta este verano, lo que podría desatar una gran batalla entre villanos y culés.

Si fuese elección de Giovani, este probablemente elegiría la alternativa catalana. Ahora, no es una cuestión solo de preferencias, sino también de presupuesto. Cubrir una operación como esta podría salir del presupuesto blaugrana pero no del de Villa que seguro querrá pagar.

Además, este es un jugador con suficiente potencial, pues aunque no ha tenido demasiadas oportunidades esta temporada ha conseguido contribuir con 2 goles y 2 asistencias.

MÁS NOTICIAS. Pellegrini ha elegido su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios