Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Liga Brasileña

Gustavo Nunes ha puesto en alerta a varios clubes de la Premier

En la Premier son expertos en no dejar pasar oportunidades, y hay una en el Grémio que parece encantarles a varios, por lo que la batalla en verano será digna de admirar.

Gustavo Nunes

Como ya es costumbre, los rumores que involucran a equipos de la Premier League son bastante interesantes, pero sobre todo si varios clubes ingleses comparten el mismo objetivo. Este es el caso del Manchester City, Arsenal y Liverpool que ha puesto la mirada en una de las grandes joyas del fútbol brasileño de la actualidad.

En realidad, no es en lo absoluto extraño que estos equipos se enfrenten en una carrera, y menos si se trata de un jugador joven como Gustavo Nunes. Este tiene solo 18 años y es uno de los perfiles más interesantes del Grémio. La temporada que está haciendo en Brasil es bastante buena, y esto ya ha hecho que los ingleses comiencen a diseñar sus estrategias.

La ansiedad crece cada día

Espera dar el gran salto
Espera dar el gran salto

En mayor o menor medida, cada movimiento en el mercado genera algo de ansiedad entre los equipos interesados. Pero cuando la operación involucra a un jugador joven, los niveles siempre son más elevados. Hacerse con los servicios de un jugador de este tipo puede asegurar el futuro del equipo, y es por ello que ya están trabajando en la operación.

El contrato del extremo izquierdo vence a final de 2028, lo que podría parecer un problema. Pero estamos hablando de clubes ingleses, tanto los Citizens, como los Reds y Gunners tienen suficiente presupuesto para invertir, y no dudarán en firmar un cheque bastante abultado. Por el momento no se ha revelado cuál será el coste de esta operación, pero no promete ser barata.

MÁS NOTICIAS. El AC Milan parece ser el nuevo interesado en Aaron Ramsdale

Los contrincantes

En cuanto a los contrincantes, los tres tienen serias necesidades y altas posibilidades de cerrar este acuerdo. Lo que quiere el trío es tener suficiente calidad en las siguientes temporadas, pues ya se dan cuenta de que algunos jugadores clave no estarán por mucho más en la plantilla. Conseguir un fichaje de un jugador joven ahora, y que se vaya formando es el movimiento perfecto, por lo que ya están diseñando sus planes.

Los fichajes de jugadores jóvenes brasileños siempre suelen resultar bastante bien. Ya hay muchos casos de éxito, y el de Nunes parece ser el siguiente. Este curso ha jugado 1.257 minutos en 17 partidos y ha contribuido con 4 goles y 5 asistencias, por lo que ya podemos ver que tiene suficiente nivel para afrontar un proyecto demandante como el de la premier.

MÁS NOTICIAS. Davies solo piensa en el Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios