Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Villarreal CF

El trío top de la Premier que está tras Filip Jorgensen

Sabemos que el mercado estival se acerca cuando la insistencia inglesa aumenta. Los equipos de la Premier ya han marcado a sus objetivos y varios clubes están tras el mismo perfil.

El trío top de la Premier que está tras Filip Jorgensen

Tener una portería segura es clave para cualquier equipo, sobre todo para los de la Premier. Es por ello que suelen invertir cantidades importantes y prefieren ir tras primeras opciones de alto nivel, y también tras respaldos de garantías. Es por ello que el tres equipos ingleses han analizado todas sus opciones y han dado con Filip Jorgensen.

En cuanto a Jorgensen, este milita en el Villarreal y esta temporada ha conseguido atraer la atención de algunos clubes internacionales. Su trabajo en Castellón ha sido consistente, y aunque allí tienen la intención de retenerlo, la presión externa podría causar estragos. Sabemos que las ofertas de la Premier siempre son elevadas, así que no sería extraño que decida considerar alguna propuesta.

Uno de los referentes

Su relevancia está en juego
Su relevancia está en juego

Que un jugador joven consiga suficiente protagonismo no es imposible, pero no podemos negar que es complejo. Esto no le ha costado demasiado al guardameta del Submarino Amarillo que durante este curso se ha convertido en la primera opción de la portería. El míster confía mucho en él y ya ha alcanzado suficiente relevancia con solo 21 años.

MÁS NOTICIAS. Gustavo Nunes ha puesto en alerta a varios clubes de la Premier

 Además, es importante recordar que el meta no lleva demasiado tiempo en el club. Este llegó en invierno de 2023, pero ha sabido encajar bastante bien. Su contrato termina en verano de 2027 y aunque parece estar muy contento, no se descarta que un nuevo salto en su carrera pueda producirse, pero esta vez en un equipo de élite en Inglaterra.

Podría rechazar las ofertas

Los clubes que están tras Jorgensen son el Manchester City, Liverpool y Arsenal. Rechazar una oferta de uno de estos clubes no es una decisión que se toma con facilidad, pero podría suceder. Y es que de acuerdo con lo que asegura Football Espana, estos equipos podrían ofrecerle un papel secundario, y esta opción no parece interesarle demasiado.

Jorgensen pasaría de ser el protagonista del Villarreal a estar tras la sombra de alguno de los porteros titulares de uno de estos clubes. Sin importar si jugar en uno de estos equipos podría ser un salto de calidad en su carrera, el portero quiere garantías. Así que la única manera en la que podría aceptar una oferta es si le garantizan suficiente relevancia en el futuro, pero no sabemos si esto sucederá

MÁS NOTICIAS. En el caso Greenwood, todas las opciones están sobre la mesa, incluso el regreso


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios