Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

Arthur Melo desata disputa entre tres equipos de la Premier

El mercado de fichajes inglés nos tiene acostumbrados a auténticas batallas, y en verano no será la excepción. Tres clubes se enfrentarán por Arthur Melo y solo uno triunfará.

Arthur Melo desata disputa entre tres equipos de la Premier

La Premier League es uno de los destinos más interesantes para una gran cantidad de jugadores. Esta es una de las ligas más destacas del mundo, además de que las ofertas siempre son muy elevadas. Es por ello que al momento de cambiar de aires los jugadores no dudan en considerar las ofertas inglesas sobre cualquier otra en Europa.

En cada ventana de transferencia vemos cómo jugadores de diferentes ligas confían en proyectos ingleses, y uno de los que podría dar el paso es Arthur Melo. Al brasileño se le están terminando los días en la Serie A y todo parece indicar que dejará la Fiorentina. Esto ha hecho que comience a buscar un nuevo destino y este podría encontrarse entre tres clubes de la Premier.

La gran batalla

Activar la opción a compra no está contemplado
Activar la opción a compra no está contemplado

Melo no ha tenido una temporada ideal en Italia. Si bien ha tenido suficiente participación, sus resultados no han sido los mejores. Al mismo tiempo, su cesión termina en verano de este año, y aunque tiene una opción a compra en la Fiorentina, no se sabe si la activarán. Esto lo ha puesto en la rampa de salida y los clubes ingleses están muy atentos.

En cuanto a los equipos que están interesados en él, rumores recientes aseguran que son el Arsenal, Everton y West Ham United. Cabe destacar que Melo no es un desconocido en la Premier, este ya estuvo en el Liverpool, pero su desempeño no fue el esperado, una serie de problemas físicos frenaron su ascenso, pero en Italia ha vuelto a encontrar su camino.

MÁS NOTICIAS. Rafael Leao parece alejarse de Italia y hay tres clubes europeos tras él

El renacer

Si comparamos el desempeño de Arthur en el club Red, y el que ha tenido en Italia esta temporada nos damos cuenta de que ha habido una mejora importante. El tema es que aún hay mucho camino por recorrer hasta alcanzar su máximo nivel.

Este tiene contrato con la Juventus hasta 2026, y es poco probable que pueda volver al equipo. Estos no tienen espacio para él, así que están considerando una nueva cesión y la liga inglesa es la opción más cercana.

En cuanto a resultados, esta temporada ha jugado 2.259 minutos en 38 partidos y ha contribuido con 2 asistencias. Sin duda sus estadísticas pueden ser mucho mejores. Este es un pivote de 27 años que aún podría ofrecer más, y es probable que pueda hacerlo en ese regreso a Inglaterra, aunque no se sabe a cuál de los equipos interesados será.

MÁS NOTICIAS. Para Pellegrini la Roma no es una opción


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios