Fichajes Premier League Inglaterra

El Tottenham está muy cerca de elegir el futuro de Emerson Royal

Nos estamos acercando a un momento en el que es crucial tomar decisiones. Los equipos deben establecer prioridades y en la Premier están por definir el plan a seguir.

El Tottenham está muy cerca de elegir el futuro de Emerson Royal

El Tottenham Hotspur ocupa el puesto 5 de la tabla. No podemos decir que ha sido una temporada terrible, pero sin duda esperaban más. El inicio de este curso fue bastante prometedor, pero han estado cometiendo una serie de errores que les ha costado estar más arriba en la tabla. Esta situación no se puede repetir en la siguiente campaña, así que ya prepara un plan.

La única manera en la que los Spurs pueden darle un giro a la situación es reestructurando la plantilla. Esto por supuesto requerirá de la llegada de nuevos jugadores, pero también tendrán que decirles adiós a algunos de sus elementos. Y aunque no se ha terminado de definir quiénes son los que están en la rampa de salida, parece Emerson Royal es uno de ellos.

No ha podido encajar

El adiós parece inevitable
El adiós parece inevitable

El brasileño llegó al equipo en verano de 2021 y en ese momento parecía que sería una de las grandes estrellas de la plantilla. El tiempo ha pasado, y no es difícil darse cuenta de que le ha costado adaptarse. Durante este curso ha tenido pocas oportunidades y escasos resultados, por lo que los Spurs están considerando la posibilidad de permitir su salida.

El contrato del lateral derecho vence en verano de 2026 lo que pone la balanza a favor del Tottenham. Estos pueden pedir cuanto quieran por él, pero sin elevar demasiado sus pretensiones. Estos saben que el jugador se ha convertido en uno de los descartes del club y el resto de los equipos intentarán tomar ventaja y conseguirlo por un precio muy bajo, y esto no lo permitirán.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que dos clubes de la Premier están dispuestos a pagar por Alexander Isak

Pocas oportunidades

Emerson tiene 25 años, y ocupar el puesto de suplente no le está favoreciendo en lo absoluto. La pelea por los minutos en la Premier siempre es muy dura, y el de Sao Paulo se está quedando atrás. Permanecer por mucho más tiempo en el equipo podría ser perjudicial para su carrera, así que el mejor movimiento es un cambio de aires.

Las posibilidades de que Emerson finalmente consiga ganarse la confianza del míster y convertirse en uno de los top del equipo son lejanas. Ahora, si cambia de club la situación será diferente. Durante este curso solo ha jugado 1.133 minutos en 20 partidos y ha contribuido con un gol. Es indispensable que mejore estos números, y podría hacerlo tanto fuera como dentro de la Premier, pero en otro club.

MÁS NOTICIAS. En Arabia el interés por Nabil Fekir aumenta


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios