Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

Evanilson continúa llamando la atención en la Premier y tiene a dos clubes tras él

Los mercados de verano nunca son tranquilos en la Premier League. Siempre hay mucho movimiento, grandes inversiones y objetivos clave como Evanilson.

Evanilson continúa llamando la atención en la Premier y tiene a dos clubes tras él

Esta temporada ya ha avanzado lo suficiente como para que los equipos hayan podido determinar cuáles son sus necesidades y problemas por resolver. Esto les servirá para entrar al mercado de fichajes estival con un plan claro, y dos de los clubes que ya han marcado a sus favoritos son el Arsenal y el Newcastle United. Y lo curioso es que ambos comparten el mismo interés.

No es sorpresivo que dos clubes de la Premier estén tras el mismo jugador. Esto es común pues suelen buscar perfiles similares, además de que el futbolista que tienen en mente es una de las grandes estrellas de Europa. El astro en cuestión es Evanilson, uno de los referentes del Oporto que causará mucho revuelo en la siguiente ventana de transferencias.

Una temporada impecable

En Portugal evitarán su salida
En Portugal evitarán su salida

Cuando un jugador demuestra todo su potencial, se espera que la competencia por él sea feroz. Este es el caso del brasileño que este curso se ha convertido en una de las grandes sensaciones de Portugal. Sus números durante esta temporada han sido magníficos y esto ha puesto en alerta a los Gunners y a los Magpies que se preparan para hacer grandes inversiones.

Evanilson es un jugador de 24 años con excelente nivel. Además, tiene contrato en el Oporto hasta verano de 2027, lo que inclina la balanza a favor de los portugueses. El plan del equipo es seguir contando con los servicios del delantero, así que no pondrán las cosas fáciles para su salida. Pero esto no será problema para los de la Premier que están dispuestos a pagar cuanto sea necesario.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que dos clubes de la Premier están dispuestos a pagar por Alexander Isak

La cantidad no ha sido revelada

El valor de mercado de Evanilson, según Transfermarkt, es de 30 millones de euros. Y aunque la cantidad a pagar no se ha revelado, podemos esperar que sea bastante elevada. Ya sabemos que los clubes ingleses son capaces de hacer buenas ofertas, así que esto no será un conflicto. Pero es inevitable que automáticamente uno de los competidores tome ventaja sobre el otro.

En este caso el Arsenal podría estar por delante de los geordies. Los artilleros son capaces de hacer mejores ofertas y esto los convierte en los grandes favoritos. Pero convencer al equipo de Evanilson será el verdadero reto. Solo durante esta temporada ha jugado 2.448 minutos en 35 partidos y ha contribuido con 22 goles y con 6 asistencias, así que la operación requerirá de mucha negociación.

MÁS NOTICIAS. Sergio Ramos no solo considera la renovación


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios