Fichajes Premier League Inglaterra

La cantidad que dos clubes de la Premier están dispuestos a pagar por Alexander Isak

En la Premier las inversiones siempre son elevadas y los equipos no temen avanzar si es que se trata de uno de sus favoritos, como es el caso de Alexander Isak.

La cantidad que dos clubes de la Premier están dispuestos a pagar por Alexander Isak

El nombre de Alexander Isak ha estado sonando hace mucho tiempo en la Premier League. Luego de extensas negociaciones, en verano de 2022 el Newcastle United consiguió hacerse con sus servicios. Su llegada a Inglaterra marcó un momento importante en su carrera, y desde ese momento ha conseguido demostrar su valía, por lo que el interés en él no ha disminuido.

Isak se ha convertido en uno de los elementos más fuertes de su equipo, pero también de la liga inglesa. Esto lo pone en el radar de muchos equipos, pero sobre todo de los de la misma liga. De hecho, se espera que esta sea una batalla al mejor estilo de la Premier pues se ha comenzado a rumorar que dos equipos del Big Six están listos para hacer una oferta.  

Arsenal vs Tottenham

Su salida podría ser problemática
Su salida podría ser problemática

Conseguir refuerzos para la siguiente temporada se ha convertido en una de las principales necesidades del Arsenal y el Tottenham. Ambos equipos tienen mucho que probar en el próximo curso, y solo podrán hacerlo si concretan algunos movimientos clave. Uno de los que tienen en mente es el del sueco que termina contrato en el club geordie en verano de 2028.

MÁS NOTICIAS. Javi Guerra, en el radar de la Premier League

El trabajo que ha estado haciendo Isak en el Newcastle ha sido fantástico. Sus números este curso son bastante buenos, así que es uno de los favoritos del míster. Ahora, esto no quiere decir que no tenga un precio, pues según información reciente, quien lo quiera deberá desembolsar 100 millones de euros. Esta sería la única manera en la que su equipo abriría la puerta de salida, y es posible que los interesados estén considerando pagar.

Una venta necesaria

El estado financiero del equipo de Isak no es nada favorable. El club necesita cuadrar sus cuentas y consideran que la mejor manera de hacerlo es dejando ir a algunos de sus pesos pesados. Esto ayudará a sumar una buena cantidad a las arcas y podrían invertir en nuevos jugadores. Pero el míster no está tan de acuerdo con la salida del delantero.

Para el entrenador, la presencia de Alexander es mucho más valiosa que la cantidad que pueda entrar por él. Este le ha pedido a la directiva que reconsidere su posición y que analicen otras opciones, pues perder a un futbolista que este curso ha jugado 2.297 minutos en 32 partidos y ha contribuido con 19 goles y 1 asistencia podría ser un error que podrían pagar caro.

MÁS NOTICIAS. La batalla por Franco Mastantuono podría ser un Clásico


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios