Fichajes Premier League Inglaterra

El Chelsea le ha puesto precio a Reece James

Cuando el culebrón de Reece James parecía haber cerrado, un nuevo giro en los acontecimientos a reabierto el caso cambiando por completo la postura anterior.

El Chelsea le ha puesto precio a Reece James

Reece James fue uno de los nombres más sonados en meses anteriores. El jugador fue vinculado con equipos muy importantes que querían hacerse con sus servicios. El asunto es que en ese momento el Chelsea no tenía intención alguna de dejarlo ir. El equipo creía que era una pieza clave y que podría serles útil en el futuro, pero parece que esto ha cambiado.

James ha enfrentado una serie de problemas en los últimos tiempos. Esto ha hecho que su rendimiento disminuya y las dudas aumenten. Hasta hace poco los Blues se mantenían firmes en la intención de seguir contando con él. Si bien el jugador estaba ofreciendo un nivel por debajo de lo esperado confiaban en que pronto retomara el rumbo, pero no ha sucedido.

Están listos para negociar

Reece se prepara para hacer maletas
Reece se prepara para hacer maletas

La postura de un equipo puede cambiar de un momento a otro, así que no es extraño que los Leones hayan decidido tomar un camino diferente con el jugador londinense. Y es que, de acuerdo con datos recientes, luego de pensarlo han acordado que en verano pondrán al lateral en el mercado y están dispuestos a negociar su salida.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea y Barça, en pie de guerra por Estevao Willian

La salida de James mucho tiene que ver con su rendimiento, pero también con la necesidad de equilibrar las cuentas. El club podría enfrentar sanciones si mantiene al jugador, por lo que lo mejor para el equipo será su salida. Ahora, esta no será una salida barata, pues quien lo quiera deberá abonar aproximadamente 60 millones de libras.

Su salida será complicada

En líneas generales, todos los fichajes pueden ser riesgosos, pero si hablamos del jugador de 24 años, este es mucho más riesgoso de lo esperado. Su nivel no es el de antes y la proyección a futuro es poco prometedora. Si bien no se descarta que consiga redirigir su carrera, para muchos equipos puede ser imposible pagar tanto por él.

El plan del Chelsea es recaudar unos 100 millones de libras en el siguiente mercado de fichajes. Que esta meta se cumpla requerirá de la salida del lateral derecho, pero solo sucederá sin las condiciones son adecuadas. Conseguir a un club que esté dispuesto a pagar no será fácil, luego de jugar solo 452 minutos en 9 partidos y contribuir con una asistencia desembolsar tanto no parece ideal, por lo que esta operación parece compleja

MÁS NOTICIAS. Rodrygo no dudará en rechazar todas las ofertas que lleguen en verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios