Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes La Liga España, Fichajes Villarreal CF

Ben Brereton quiere quedarse en la Premier

En el mundo del fútbol todo puede pasar, y siempre se espera que haya un cambio radical. Esto era lo que anhelaba Ben Brereton y lo ha conseguido en los últimos meses.

Ben Brereton quiere quedarse en la Premier

Para Ben Brereton este curso ha sido muy particular. Tal como cuando inician todas las temporadas, las expectativas son muy altas. Se esperaba que el jugador fuera una de las piezas claves del Villarreal, pero esto no sucedió. Las oportunidades para el jugador estaban siendo escasas y el nivel no era el esperado. Esto fue lo que lo acercó a la puerta de salida en el pasado mercado invernal.

Cuando algo no está funcionando, lo mejor es cambiarlo. Esto lo tenía muy claro el Submarino Amarillo así que decidieron decir adiós al extremo izquierdo. Estos estuvieron negociando con varios equipos, pero al final fue el Sheffield United quien se hizo con los servicios del futbolista.

Del riesgo al éxito

Ya jugó su último partido con el Villarreal
Ya jugó su último partido con el Villarreal

Cada fichaje tiene cierto porcentaje de riesgo. En algunos casos es más elevado que en otros, y en el de Brereton era moderadamente alto. El jugador no había alcanzado el nivel esperado en LaLiga, pero ya había demostrado calidad en el pasado, así que la posibilidad de volver a la gloria era una opción. En esto fue lo que confió el Sheffield y les ha resultado muy bien.

Aunque fue una sorpresa para muchos, Brereton llegó a la Premier con muy buen pie y está alcanzado un excelente nivel. En realidad, la liga inglesa no es desconocida para el chileno, este sabe cómo funciona y puedo ser una incorporación con efecto inmediato. Y como le está yendo tan bien, el plan es no volver a LaLiga.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Gbric es jugador del Sheffield United

Podrían retenerlo

El Sheffield está pasando por un momento complejo esta temporada. Esto se encuentra en el puesto 20 de la tabla, pero no pierden la esperanza. Contar con un jugador como Brereton les ha dado esperanza y han depositado su entera confianza en él. Es por ello que han decidido negociar para asegurar su permanencia, y en España podrían considerar la oferta.

Recordemos que Brereton llegó al Villarreal a coste cero, lo quiere decir que las ganancias serán totales con su partida. Por el momento no se sabe con certeza cuánto pedirán por él, pero no será poco. Hasta ahora acumula 4 goles y 1 asistencia así que es evidente que los de la Premier lucharán por él, mientras que el Villarreal podría elevar mucho sus pretensiones.

MÁS NOTICIAS. Luiz Felipe anhela regresar al Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios