Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Bundesliga Alemania

Lois Openda desata guerra entre dos clubes top de la Premier

Los clubes de la Premier League siempre están atentos al mercado de fichajes. Conseguir refuerzos es indispensable y las batallas son campales sobre todo cuando dos grandes comparten objetivo.

Lois Openda desata guerra entre dos clubes top de la Premier

Varios equipos de la Premier están esperando con ansias que abra la siguiente ventana de transferencias. Estos deberán hacerse con los servicios de sus nuevas estrellas, así que han comenzado muy pronto con la planificación. Dos de los equipos que tienen muy claros sus objetivos son el Liverpool y el Chelsea y lo interesante es que ambos comparten objetivo.

No es extraño que en el mundo del fútbol dos equipos estén tras el mismo jugador. Y mucho menos lo es si ambos clubes son de la misma liga. Es normal que estén tras perfiles similares, y es por ello que tanto los Blues como los Reds se han fijado en Lois Openda, uno de los grandes nombres de la Bundesliga en Alemania.

El refuerzo ideal

Sacarlo de Alemania será muy difícil
Sacarlo de Alemania será muy difícil

Ambos clubes de la Premier han marcado como prioridad conseguir un nuevo refuerzo para la delantera. Durante este curso se han dado cuenta de algunos problemas en el área y necesitan solucionarlo cuanto antes. Aunque han analizado diferentes perfiles, ninguno gusta tanto como Openda, así que están listos para dar batalla en verano.

MÁS NOTICIAS. Dani Olmo podría volver a LaLiga por 60 millones de euros

El fichaje del belga no será sencillo. Este es un jugador de 24 años, y tiene contrato en el Leipzig hasta verano de 2028. Al ser un futbolista joven y con un contrato de larga duración no será nada fácil sacarlo de Alemania, pero tampoco es imposible. Para conseguirlo deberán hacer una gran oferta que superará las expectativas de todos.

El precio será desorbitado

Hasta ahora no se ha revelado oficialmente cuánto pide el Leipzig por el delantero centro, pero es sencillo darse cuenta de que no será poco. De acuerdo con Transfermarkt, el valor de mercado de Openda es de 60 millones de euros, y si tomamos en cuenta su desempeño es de esperarse que la cantidad aumente considerablemente.

Los números de Lois durante este curso han sido fantásticos. Hasta ahora acumula 2.838 minutos en 38 partidos jugados. Además, ha contribuido con 23 goles y 4 asistencias, así que es poco probable que su equipo lo deje ir tan fácil. Podemos esperar que estos luchen hasta el final para evitar su salida, y no sería extraño que lo logren pues el jugador también está muy contento en Alemania.

MÁS NOTICIAS. Mario Hermoso está cada vez más cerca de la Serie A


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios