Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

El Liverpool sigue atento a Rodrygo y el Madrid le pone precio

El Real Madrid se prepara para un verano de muchas sorpresas, y una de ellas podría ser la salida de Rodrygo. En la Premier lo tienen en la mira, y consideran pagar mucho por él.

El Liverpool sigue atento a Rodrygo y el Madrid le pone precio

Durante este curso el nombre de Rodrygo ha sido el protagonista en varias ocasiones. Las dudas sobre su desempeño habían estado preocupando al equipo, pero al final el jugador ha conseguido demostrar de qué está hecho. Su nivel es evidente, y ha sido esto lo que lo ha puesto en el radar de clubes top.

La oportunidad de hacerse con los servicios de una de las joyas del Bernabéu no se presenta todos los días. Es por ello que muchos equipos están considerando avanzar en verano, pero solo uno está dispuesto a llegar hasta el final. El club del que hablamos es el Liverpool, que lleva mucho tiempo detrás del jugador y cree que podría cerrar un trato en verano.

El reemplazo perfecto

Su destino no está claro
Su destino no está claro

Tal como asegura Madrid Universal, el Real Madrid solo aceptará ofertas que estén entre los 100 y 120 millones de euros. El equipo que quiera al brasileño deberá esforzarse, y los Reds están dispuestos a hacerlo. Pagar tanto por un jugador nunca es una decisión sencilla, pero podría valer la pena. La salida de Salah pondrá a los rojos en jaque y necesitan refuerzos jóvenes y de garantías.

MÁS NOTICIAS. Lois Openda desata guerra entre dos clubes top de la Premier

Si Salah abandona la Premier, dejará una buena cantidad en las arcas que debe usarse para invertir en un sustituto. Ahora, esto no quiere decir que el reemplazo será Rodrygo, y es que si bien los blancos le han puesto precio no significa que lo dejarán ir. En Chamartín aún no deciden cuál será el futuro del jugador, y aunque ha habido dudas, parecen convencidos de su permanencia.

No están interesados

El club madrileño tiene una de las plantillas jóvenes más sólidas de España y el mundo. Esto se lo deben a escoger muy bien a sus fichajes y a concretar movimientos clave. Estos no dan un paso sin haberlo analizado hasta el cansancio, por lo que dejar ir a Rodrygo podría ser un gran error. A estos les es mucho más útil su talento que el dinero que podrían recibir así que no está en venta.

Ahora, que Rodrygo no esté en venta es la realidad actual, pues esto puede cambiar en cualquier momento. La llegada de Mbappé podría causar estragos en la plantilla y varios jugadores importantes podrían dejar el equipo. Por lo que se debe esperar a que se concreten los primeros movimientos del verano para determinar el plan a seguir.

MÁS NOTICIAS. Oliver Torres contempla una tentadora oferta turca


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios