Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Primeira Liga Portugal

El Arsenal está dispuesto a pagar por Viktor Gyokeres

Hay algunos fichajes que son más complejos que otros. Los más difíciles solo se podrán bloquear con una inversión importante, y el Arsenal no temerá en pagar cuánto haga falta.

El Arsenal está dispuesto a pagar por Viktor Gyokeres

El Arsenal ha jugado una temporada sólida. El equipo se encuentra en el segundo puesto de la tabla peleando por el liderato, y esperan lo mejor. Este curso la balanza se podría inclinar a su favor, pero el trabajo apenas comienza. Si durante esta campaña les ha ido bien, el plan es que la siguiente sea mejor, por lo que ya se preparan para el mercado de fichajes.

La posibilidad de conseguir el título es bastante cercana para los gunners, y si se les escapa, no permitirán que lo mismo suceda la siguiente temporada. Para evitarlo deberán reforzar la plantilla con los mejores sin importar cuánto les cueste. Esto los ha llevado a marcad como objetivo a algunas joyas entre las que se encuentra Viktor Gyokeres.

Ha habido preocupaciones

No pedirán poco
No pedirán poco

Los clubes de la Premier están bastante acostumbrados a invertir grandes cantidades de dinero en fichajes. En cada ventana de transferencias vemos cómo desembolsan millones para hacerse con los servicios de sus favoritos. Ahora, esto no quiere decir que darán dinero a cualquiera sin reparo alguno. Estos también deben analizar cada aspecto antes de dar el paso, y los artilleros parecen listos.

MÁS NOTICIAS. Gonçalo Inacio, la gran apuesta del Liverpool en verano

Esta no es la primera vez que el Arsenal marca a Gyokeres como favorito. Estos ya lo habían contemplado en el pasado, pero les fue imposible avanzar. Y luego de que llegó al Sporting de Lisboa la situación se complicó más. Allí firmó un contrato hasta verano de 2028, y tomando en cuenta la buena temporada que está haciendo, el verdadero reto será sacarlo de Portugal.

Es la principal opción

De acuerdo con información reciente, las dudas sobre el coste del delantero centro ya no es un problema para el Arsenal. Estos saben que tendrán que pagar mucho y están dispuestos a hacerlo. Aunque no se ha revelado la cantidad oficial a pagar por el sueco, se estima que serán unos 68.5 millones de libras y los gunners ya han apartado un cheque para la transacción.

Evidentemente, la cantidad a pagar por Gyokeres no es discreta. Pero si tomamos en cuenta que este curso ha jugado 3.284 minutos en 40 partidos y ha contribuido con 36 goles y 14 asistencias no es difícil darse cuenta de que es una apuesta sólida. Para conseguir calidad deben invertir y esto es algo que saben a la perfección en las oficinas del club de la Premier.

MÁS NOTICIAS. Lois Openda desata guerra entre dos clubes top de la Premier


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios